Norma Legal Oficial del día 25 de marzo del año 2002 (25/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

CALIFICACION EVALUACION APROBACION AUTOMATICA POSITIVO Gratuito Direccion de Privilegios e Inmunidades Viceministro y Secretario General o Director Nacional de Protocolo y Ceremonial del Estado (en caso de delegacion) Ventanilla de Pasaportes Diplomaticos y Especiales NEGATIVO 7 dias NO REGU LADO DERECHO DE PAGO AUTORIDAD DEPENDENCIA AUTORIDAD QUE QUE RESUELVE DONDE SE EL RECURSO APRUEBA / INICIA EL DE RESUELVE EL TRAMITE IMPUGNACION TRAMITE

Pag. 219888

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

36

Otorgamiento de Pasaportes Especiales (D.S. Nº 019-99-RE).

PRESENTAR : 1. Solicitud. 2. Tres fotografias pasaporte (5x4cm). 3. MORDAZA de la partida de nacimiento autenticada por la Municipalidad. 4. MORDAZA literal de la inscripcion en el Registro Civil -Seccion Nacimientos- que se lleva en la oficina consular peruana o titulo de peruano (a) nacido (a) en el extranjero. 5. MORDAZA legalizada de documento de identidad 6. MORDAZA de la partida de matrimonio autenticada de la Municipalidad. 7. MORDAZA literal de inscripcion en el Registro Civil -Seccion Matrimonios- que se lleva en la oficina consular peruana. 8. Permiso Notarial de Autorizacion de viaje (hijos menores de edad). 9. R.S. o R.M. de autorizacion de viaje por comision de servicio a funcionario autorizado.

NORMAS LEGALES

DIRECCION NACIONAL DE SOBERANIA Y LIMITES Gratuito 7 dias Mesa de Partes Direccion de Limites (con informe favorable del Departamento de Cartografia de la Direccion de Limites) Direccion Nacional de Soberania y Limites

37

Aprobacion de edicion, impresion e ingreso en el MORDAZA para uso comercial o de distribucion de enciclopedias, mapas, software o cualquier otro documento que contenga descripcion historica-geografica de limites internacionales del Peru (Ley Nº 26219 y D.S. Nº 015-94-RE).

PRESENTAR: 1. Solicitud del editor o representante pidiendo autorizacion para edicion, ingreso, difusion y venta. 2. Adjuntar MORDAZA del ejemplar o el original en caso que este editado.

MORDAZA, lunes 25 de marzo de 2002

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.