Norma Legal Oficial del día 25 de marzo del año 2002 (25/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

CALIFICACION DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA POSITIVO NEGATIVO Gratuito 7 dias Mesa de Partes Director de Servicios Administrativos Director General de Desarrollo de Recursos Humanos NO REGU LADO EVALUACION AUTORIDAD DEPENDENCIA AUTORIDAD QUE QUE RESUELVE DONDE SE EL RECURSO APRUEBA / INICIA EL DE RESUELVE EL TRAMITE IMPUGNACION TRAMITE

Pag. 219892

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

42

Internamiento de mobiliario, equipaje, menaje de MORDAZA y efectos personales de Funcionarios peruanos con status diplomatico que han desempenado funciones en el exterior (Cuando el convenio con el organo internacional establece derecho a liberacion a su retorno al Peru), D.S. Nº 136-94-EF y MORDAZA Disposicion Complementaria D.L. Nº 894. Gratuito 7 dias Mesa de Partes Director de Servicios Administrativos

PRESENTAR: 1.- Solicitud al concluir funciones en el exterior, por un periodo minimo de 2 anos 2.- MORDAZA de Resolucion de traslado y pasaporte. 3.- Lista de menaje de MORDAZA o efectos personales a liberar con precios referenciales, por un monto no mayor a U.S. $ 20,000. 4.- En caso de Organismo Internacional presentar los mismos requisitos y MORDAZA en lugar de Resolucion.

NORMAS LEGALES

43

Internamiento de vehiculo de funcionarios peruanos con status diplomaticos que han desempenado funciones en el exterior (cuando el convenio con el organismo internacional establece el derecho a liberacion a su retorno al Peru).

PRESENTAR: 1.- Solicitud al haber cumplido su funcion en el exterior por un periodo minimo de 2 anos. 2.- Adjuntar la Resolucion de su traslado. 3.- En el caso de organismos internacionales, presentar constancia. 4.- Agregar en ambos casos factura del vehiculo u otro documento que acredite su adquisicion, no debiendo exceder de 2,000 cc de cilindrada y una antiguedad no menor de 1 ano.

Director General de Desarrollo de Recursos Humanos

MORDAZA, lunes 25 de marzo de 2002

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.