Norma Legal Oficial del día 25 de marzo del año 2002 (25/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

CALIFICACION DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA POSITIVO Gratuito NEGATIVO 30 dias EVALUACION NO REGU LADO

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

MORDAZA, lunes 25 de marzo de 2002

48

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Orfandad (D. Ley Nº 20530).

PRESENTAR: 1. Solicitud del beneficiario o de su representante legal requiriendo pension de orfandad. 2. Fotocopia de documento de identidad del solicitante o representante legal. 3. Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. 4. Acta de Defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el fedatario de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. 5. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

AUTORIDAD DEPENDENCIA AUTORIDAD QUE QUE RESUELVE DONDE SE EL RECURSO APRUEBA / INICIA EL DE RESUELVE EL TRAMITE IMPUGNACION TRAMITE Mesa de Partes Director de la Viceministro y Direccion General Secretario de Desarrollo de General Recursos Humanos (Ley Nº 27617)

NORMAS LEGALES

En caso de ser hijo adoptivo: 1. Resolucion que declare haber realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. 2. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo incapacitado: 1. Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. 2. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 3. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. 4. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

Pag. 219895

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.