Norma Legal Oficial del día 25 de marzo del año 2002 (25/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

CALIFICACION DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA POSITIVO NEGATIVO 20 dias Mesa de Partes Director Ejecutivo de Cooperacion Internacional Viceministro y Secretario General EVALUACION AUTORIDAD DEPENDENCIA AUTORIDAD QUE QUE RESUELVE DONDE SE NO EL RECURSO APRUEBA / INICIA EL REGU DE RESUELVE EL TRAMITE LADO IMPUGNACION TRAMITE

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

MORDAZA, lunes 25 de marzo de 2002

40 Gratuito

Emision de MORDAZA Devolucion Impuestos por compras efectuadas con donaciones del exterior y de cooperacion tecnica internacional no reembolsable (D.L. Nº 783 y Modificatorias y D.S. Nº 036-96-EF).

NORMAS LEGALES

PRESENTAR: 1. Solicitud de la entidad, firmada por el representante legal y MORDAZA, dirigida a la Oficina de Cooperacion Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, especificando el contenido de los planes de operacion, proyecto(s) y partidas especificas. 2. El numero de constancias, comprobantes de pago, hojas de detalle de los gastos realizados y solicitudes de devolucion presentadas. 3. Formulario "Constancia de compra de bienes y servicios del regimen de devolucion de impuestos". 4. Hoja(s) de Detalle de los gastos realizados, acompanada(s) de los comprobantes de pago correspondientes al periodo tributario por el cual se solicita la devolucion, especificando a que rubro, objetivo, actividad, meta o resultado corresponde el gasto efectuado. 5. Formulario 4949 de la SUNAT, solicitud de devolucion. 6. De ser el caso, dos (2) diskettes de 3.5", con una MORDAZA de la informacion presentada en base al Programa Magnetico "PPTO V.2" o sus versiones posteriores. Gratuito x Mesa de Partes Director Ejecutivo de Cooperacion Internacional

7. Declaracion Jurada Art. 42 Ley 27444. Viceministro y Secretario General

41

Emision de Constancias de Acogimiento a lo establecido en D.L. Nº 819 y relativo pago servicio prestados por CORPAC S.A. y ENAPU S.A.

PRESENTAR: 1. Formato de MORDAZA de acogimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores. 2. MORDAZA del Conocimiento de Embarque o Guia Aerea respectiva. 3. Proforma de Servicio y Tarifas expedida por CORPAC S.A. y ENAPU S.A.

Pag. 219891

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.