Norma Legal Oficial del día 20 de noviembre del año 2003 (20/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 91

MORDAZA, jueves 20 de noviembre de 2003

NORMAS

LEGALES

Pag. 255449

Corresponde a los niveles de gasto registrados durante el Ano Fiscal, deducidas las Anulaciones de Compromisos, discriminados por MORDAZA de Financiamiento, determinandose los Saldos Presupuestales existentes al cierre del periodo.

C-5

Presupuesto Autorizado y Ejecucion de Gastos de cada una de las Sociedades de Beneficencia Publica por MORDAZA de Financiamiento. Corresponde a la informacion de ejecucion anual del gasto de cada Beneficencia Publica, de acuerdo al MORDAZA Presupuestal Autorizado, detallado por MORDAZA de Financiamiento, comparandola con el Presupuesto Inicial y el Presupuesto Modificado.

CONSEJO NACIONAL DE INTELIGENCIA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y MORDAZA SIN DROGAS CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION DEL PERU CONSEJO NACIONAL DE LA JUVENTUD UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA EX SECRETARIA DE DEFENSA NACIONAL CONSEJO NACIONAL DE DESCENTRALIZACION GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL HUANCAVELICA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL ICA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL LA MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA DE MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL PASCO GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL SAN MORDAZA GOBIERNO REGIONAL TACNA GOBIERNO REGIONAL TUMBES GOBIERNO REGIONAL UCAYALI GOBIERNO REGIONAL MORDAZA GOBIERNO REGIONAL CALLAO PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA ARCHIVO GENERAL DE LA NACION INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO COMISION DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR RELACIONES EXTERIORES MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL ECONOMIA Y FINANZAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CONTADURIA PUBLICA DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL EDUCACION

C-5a

Presupuesto Autorizado y Ejecucion de Gastos de las Sociedades de Beneficencia Publica por Fuente de Financiamiento. (Consolidado). Corresponde a la informacion de ejecucion anual del gasto consolidada a nivel de los dos (2) Grupos en que se clasifican las Beneficencias Publicas, segun el MORDAZA presupuestal autorizado, detallado por MORDAZA de Financiamiento, comparandola con el Presupuesto Inicial y el presupuesto Modificado.

Nota: Los Formatos C-1, C-3 y C-4 deben ser utilizados por las Unidades Ejecutoras del Pliego, para efectos del registro de la informacion correspondiente segun su ambito de competencia, los mismos que deben ser presentados con los formatos consolidados a nivel del Pliego.
Articulo 25º.- Casos de Organismos Desactivados o Fusionados 25.1. Los Ministerios, en cuyo Sector hubieren Pliegos que hayan sido Desactivados, seran responsables conjuntamente con las Comisiones de Liquidacion de la MORDAZA de la informacion a que hace referencia la presente Directiva. 25.2. Las Entidades que hayan absorbido a otros organismos, seran responsables de la MORDAZA de la informacion de los organismos absorbidos a que hace referencia la presente Directiva. Articulo 26º.- Evaluacion Institucional 2003 La Evaluacion Institucional Anual del Ejercicio Presupuestario 2003 debe efectuarse sobre la base de los montos consignados en el Acta de Conciliacion Presupuestaria.

CIERRE Y CONCILIACION DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO 2003 ANEXO N° 01 ENTIDADES SUJETAS A LA DIRECTIVA PLIEGOS PRESUPUESTARIOS --------------------------------------------------------------------------PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL CONSEJO NACIONAL DEL AMBIENTE DESPACHO PRESIDENCIAL

MINISTERIO DE EDUCACION INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONIA PERUANA INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA INSTITUTO GEOFISICO DEL PERU BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA INSTITUTO NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.