Norma Legal Oficial del día 06 de junio del año 2004 (06/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, MORDAZA 6 de junio de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 269837

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA
CONCURSO PUBLICO PARA LA SELECCION DE DOCENTES
De conformidad con el Reglamento sobre el Regimen y Seleccion del Personal Docente de la Academia de la Magistratura (Resolucion Nº 007-2002-AMAG-CD), se invita a los profesionales en Derecho, Antropologia, Sociologia, Economia, Administracion y Contabilidad a participar en el Concurso Publico para la Seleccion de Docentes. OBJETO DEL CONCURSO Seleccionar a profesionales idoneos y altamente calificados quienes se incorporaran al staff de docentes de la AMAG para ser convocados por esta en la oportunidad en que desarrolle alguna actividad academica vinculada a su profesion y/o especialidad, de acuerdo a lo aprobado en el Plan Anual de Actividades Academicas de la Institucion. REQUISITOS MINIMOS:

· · · ·

Titulo profesional con una antiguedad no menor a los cinco anos. Diploma de colegiatura, de ser el caso. Grado de Magister y/o Doctor, preferentemente. Experiencia en docencia universitaria: no menor de dos anos.

MORDAZA DE DOCUMENTOS: Solicitud dirigida al senor Presidente de la Comision de Evaluacion precisando sus generales de ley y profesion. El postulante debera indicar expresa y detalladamente el area o areas de su especialidad, adjuntando curriculum vitae con la documentacion que acredite lo senalado en el mismo (fotocopias legalizadas notarialmente). Los interesados se serviran remitir su carpeta en sobre cerrado a nombre de: Senores Comision de Evaluacion, a cualesquiera de las sedes de la AMAG, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hrs. y de 14.00 a 16.30 hrs.:

· · · ·

Arequipa: MORDAZA San MORDAZA Nº 108 - Claustro Mayor de la Universidad Nacional San Agustin. Cusco: MORDAZA Tigre Nº 127. Universidad San MORDAZA Abad. Lambayeque: MORDAZA MORDAZA XXIII Nº 391. Lambayeque. Universidad MORDAZA MORDAZA Gallo. Lima: Jr. Camana Nº 669 ­ Cercado de Lima.

CRONOGRAMA MORDAZA de carpetas Evaluacion Determinacion de preseleccionados : Del 07 al 11 de junio de 2004 : Del 14 al 23 de junio de 2004 : El 25 de junio de 2004 publicitada a traves de www.amag.edu.pe

Se preseleccionaran a los postulantes que ocupen los cinco primeros puestos en funcion a la profesion / especialidad, al cumplimiento de requisitos que excedan los minimos establecidos (en los casos en que ello se presente), y, al ambito geografico de procedencia del postulante. Nota.- La documentacion presentada no sera devuelta a quienes no resulten preseleccionados. MORDAZA, junio de 2004

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.