Norma Legal Oficial del día 12 de marzo del año 2004 (12/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

Nº DE ORDEN AUT. RECONS. APELAC.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO)

CALIFICACION EVALUAC. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

FUNCION A LA VIGENCIA DE LA CARTA FIANZA)

Pag. 264454

3.

4.

5.

DS Nº 005-94-IN publicado el 12MAY1994 art. 49º modificado DS Nº 006-94-IN publicado el 23JUL1994 modificado DS Nº 004-98IN publicado el 22JUN1998 DL Nº 703 Ley de Extranjeria publicada el 14NOV1991. Ley Nº 26702, Ley General del Sistema Financiero y de Sistemas de Seguros y Organica de la SBS, publicada el 09DIC96.

6.

7.

Privada - codigo 5371", por los conceptos siguientes: a. Si la empresa esta en Lima/Callao 230,77% UIT. b. Por cada ampliacion 115,39% UIT. Declaracion jurada de los accionistas, del representante legal de la empresa y del responsable de la empresa por cada ampliacion, de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales; y MORDAZA del poder vigente, inscrito en la Oficina Registral correspondiente MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los accionistas y representante legal de la empresa. Para los accionistas extranjeros MORDAZA del carne de extranjeria vigente, con calidad migratoria de Independiente - Inversionista. MORDAZA de la ficha literal de inscripcion de la empresa registrada en la Oficina Registral correspondiente, si hubiera variacion. Carta Fianza expedida por una entidad regulada por la Superintendencia de Banca y Seguros, a favor del Ministerio del Interior DICSCAMEC, solidaria e irrevocable, incondicionada y de ejecucion inmediata por seis (06) UIT para el desarrollo de sus actividades, con el siguiente tenor: "En garantia del fiel cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Reglamento de Servicios de Seguridad Privada que han sido asumidas por la empresa". Croquis de ubicacion del local principal y sus ampliaciones, si hubiera variacion. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC. 6 dias MORDAZA 3,85% 10 dias Prov. Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC Director de Control de Servicios de Seguridad Privada Director de Control de Servicios de Seguridad Privada Director General

70

AUTORIZACION DE REGISTRO DE CONSULTORIAS Y ASESORIAS

A. 1.

DS Nº 005-94-IN publicado el 12MAY1994 Art. 58º

2.

NORMAS LEGALES

3. Gratuito

POR PERSONA NATURAL (TRES ANOS) Solicitud firmada por el interesado, indicando: a. Generales de ley b. Numero del RUC. c. Medios de comunicacion (opcional) Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Servicio de Seguridad Privada - codigo 5371". MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigente.

B. 1.

2.

3.

4.

5.

6.

POR PERSONA JURIDICA (TRES ANOS) Solicitud firmada por el representante legal de la empresa, indicando: a. Generales de ley. b. Numero del RUC. c. Medios de comunicacion, (minimo telefono), del local principal y ampliaciones. Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Servicio de Seguridad Privada - codigo 5371", por el concepto siguiente: Autorizacion a nivel nacional 230,77% de la UIT. Declaracion jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales, de los accionistas, del responsable de la empresa en cada ampliacion y del representante legal de la empresa; y MORDAZA del poder vigente, inscrito en la Oficina Registral correspondiente. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los accionistas y representante legal de la empresa. Para los accionistas extranjeros MORDAZA del carne de extranjeria vigente, con calidad migratoria de Independiente - Inversionista. MORDAZA autenticada por el fedatario de la DICSCAMEC, de la constitucion de la empresa registrada en la Oficina Registral correspondiente MORDAZA de la licencia municipal de funcionamiento del local principal.

MORDAZA, viernes 12 de marzo de 2004

71

AUTORIZACION PARA PRESTAR

1.

Solicitud firmada por el administrado indicando: a. Generales de ley.

3 dias

Mesa de Partes de las

Director General

Director General

Ministro del Interior

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.