Norma Legal Oficial del día 28 de noviembre del año 2000 (28/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, martes 28 de noviembre de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 195353

no alcanzar el puntaje minimo, incumplimiento de las bases del concurso, incumplimiento de las directrices de la Organizacion Internacional de Maderas Tropicales ­ OIMT, no ser elegibles por organismos financieros internacionales e impedimentos establecidos por el Reglamento de Designacion de Sociedades de Auditoria; Que, en el Articulo 4º de la Resolucion de Contraloria Nº 217-2000-CG publicada en el Diario Oficial El Peruano el 19 de octubre de 2000 se declaro desierto el concurso respecto a la Empresa Nacional de Puertos S.A. (ENAPU S.A.), Empresa de Generacion Electrica Machupicchu S.A. e Instituto Nacional de Recursos Naturales ­ INRENA/ Proyectos financiados por la Organizacion Internacional de Maderas Tropicales-OIMT PD 27/95 (M) Creacion y operacion de un Centro de Informacion Estrategico Forestal; Que, de conformidad con lo establecido por el Articulo 33º del Reglamento de Designacion de Sociedades de Auditoria se procedio a incluir a las entidades senaladas en el considerando precedente en el Concurso Publico de Meritos Nº 09-2000-CG; Que, en el citado concurso ninguna de las propuestas presentadas por las Sociedades de Auditoria han obtenido la calificacion necesaria, por lo que en aplicacion del citado articulo procede concederles la autorizacion para la contratacion de una sociedad de auditoria mediante la designacion directa; Que, asimismo, corresponde declarar desierto el concurso respecto a las siguientes entidades por: No haber recibido propuestas: - Empresa de Transmision Electrica Centro Norte S.A. - ETECEN. - Proyecto Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos ­ PRONAMACHCS ­ Proyecto de Manejo de Recursos Naturales para el alivio de la pobreza en la MORDAZA I, Convenio de Prestamo JBIC N° PE-P17. - Proyecto Especial Programa Nacional de Agua Potable y Alcantarillado ­ PRONAP. - Programa Rehabilitacion de Transportes (PRT) conformante del Proyecto Especial de Rehabilitacion de la Infraestructura de Transportes (PERT) del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion ­ Programa Corredor Vial Interoceanico del Sur Prestamos PE-P15 y PE-P18. - Comision de Tarifas de Energia (CTE). - Fondo Nacional de Compensacion y Desarrollo Social - FONCODES. - Proyecto Especial Alto Huallaga, bajo el Subconvenio de Ejecucion del Programa de Desarrollo Alternativo suscrito entre la Comision de Lucha contra el Consumo de Drogas - CONTRADROGAS y el Instituto Nacional de Desarrollo ­ INADE, recursos de USAID (2000); Incumplimiento de Bases respecto a la elegibilidad por organismos financieros internacionales:

- Unidad de Coordinacion de Prestamos Sectoriales (UCPS) del Ministerio de Economia y Finanzas: 1196/OCPE-BID, 1236/OC-PE-BID y ATN/JF-6622-PE-BID. - Programa Rehabilitacion de Transportes (PRT) conformante del Proyecto Especial de Rehabilitacion de la Infraestructura de Transportes (PERT) del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion ­ Convenio Prestamo BID 1150/OC-PE. - Programa Rehabilitacion de Transportes (PRT) conformante del Proyecto Especial de Rehabilitacion de la Infraestructura de Transportes (PERT) del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion ­ Convenio Prestamo BID 836/OC-PE. No alcanzar las propuestas el puntaje minimo: - Empresa de Generacion Electrica de San Gaban S.A. - Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo MORDAZA, Subconvenio de Ejecucion del Programa de Desarrollo Alternativo suscrito entre la Comision de Lucha contra el Consumo de Drogas - CONTRADROGAS y el Instituto Nacional de Desarrollo - INADE, recursos de USAID. - Proyecto Especial Alto Huallaga, Subconvenio de Ejecucion del Programa de Desarrollo Alternativo suscrito entre la Comision de Lucha contra el Consumo de Drogas - CONTRADROGAS y el Instituto Nacional de Desarrollo - INADE, recursos de USAID (Del 23.Feb.1998 al 31.Dic.1999). - Superintendencia Nacional de los Registros Publicos ­ SUNARP. Que, en consecuencia procede incluir a las entidades detalladas en el considerando precedente en el proximo Concurso Publico de Meritos conforme lo establecido por el Articulo 33º del Reglamento de Designacion de Sociedades de Auditoria; Que, las Sociedades de Auditoria declaradas ganadoras, a la fecha de convocatoria del concurso, se encontraban habiles en el Registro Unico de Sociedades de Auditoria - RUNSA, en concordancia a lo dispuesto por el Decreto Legislativo N° 850 del 25 de setiembre de 1996; Que, estando a lo dispuesto por el Articulo 11º del Decreto Ley Nº 26162 - Ley del Sistema Nacional de Control, asi como los Articulos 27º y 29º del Reglamento de Designacion de Sociedades de Auditoria, aprobado por Resolucion de Contraloria Nº 162-93-CG del 19 de noviembre de 1999, modificado por la Resolucion de Contraloria Nº 215-2000-CG del 16 de octubre del 2000, y; De conformidad con lo establecido en los Articulos 19º y 24º del Decreto Ley N° 26162 - Ley del Sistema Nacional de Control; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar las Sociedades de Auditoria, para realizar los examenes a los estados financieros y otros aspectos de gestion, correspondiente a cuarenticinco (45) entidades, solicitantes del Concurso Publico de Meritos N° 09-2000-CG, que a continuacion se indican:

CONCURSO PUBLICO DE MERITOS N° 09-2000-CG Nº 1 ENTIDAD Programa Caminos Rurales- Prestamo BID Nº 901/OC-PE, BIRF Nº 3962-PE y Subconvenio MORDAZA de Ejecucion del Programa de Desarrollo Alternativo suscrito con la Comision de Lucha contra el Consumo de Drogas ­ CONTRADROGAS. Oficina Registral de MORDAZA y Callao ­ ORLC Centromin Peru Empresa de Generacion de Energia Electrica del Centro S.A. - EGECEN S.A. Empresa de Electricidad de los Andes S.A. - ELECTROANDES S.A. Empresa de Importacion y Exportacion Callao S.A. - IMEXCALLAO S.A. Empresa Yauricocha S.A. - Agencia de Aduana Fondo Nacional de Vivienda - UTE FONAVI Programa Rehabilitacion de Transportes (PRT) conformante del Proyecto Especial de Rehabilitacion de la Infraestructura de Transportes (PERT) del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion- Prestamo BIRF 3717-PE Proyecto Especial MORDAZA Centro Sur, Proyecto A.I.D. Nº 527-0348 ­ Proyecto de Desarrollo Alternativo, Recursos de USAID. Recursos de USAID administrados por el Consejo Transitorio de Administracion Regional de Ucayali bajo el Subconvenio MORDAZA de Ejecucion del Programa de Desarrollo Alternativo suscrito entre la Comision de Lucha contra el Consumo de Drogas - CONTRADROGAS y el Consejo Transitorio de Administracion Regional de Ucayali PERIODO Ejercicio economico 2000 Hasta la culminacion de los Convenios (abril 2001) 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 1998 y 1999 SOCIEDAD MORDAZA MORDAZA Y ASOCIADOS MORDAZA Y ASOCIADOS MORDAZA MORDAZA Y ASOCIADOS

2 3

4 5

MORDAZA Y ASOCIADOS MORDAZA MORDAZA MORDAZA Y ASOCIADOS MORDAZA MORDAZA Y ASOCIADOS MORDAZA BROWN Y ASOCIADOS

6 7

1998 y 1999

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.