Norma Legal Oficial del día 18 de septiembre del año 2004 (18/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

Pag. 276670
Nº COMUNICACIONES AL REGISTRO rescision, resolucion, renuncia u opcion por el regimen tributario comun respecto de convenios que conlleven estabilidad tributaria o algun beneficio tributario.

NORMAS LEGALES
REQUISITOS

MORDAZA, sabado 18 de setiembre de 2004

· Formulario 2305 "Declaracion de Regimen Tributario y Base Imponible de Tributos". · Para el caso de Suscripcion, fotocopia del convenio o acto que otorgue estabilidad tributaria o algun beneficio tributario. · Para el caso de Renuncia, fotocopia del documento mediante el cual se renuncia al convenio de estabilidad presentado a la Agencia de Promocion de la Inversion ­ PROINVERSION o al sector correspondiente. · Presentar escrito comunicando la fecha de entrada en vigencia del acuerdo de fusion, escision o demas formas de reorganizacion de sociedades o empresas. · Exhibir original y presentar fotocopia del acuerdo de fusion, escision o demas formas de reorganizacion, o de la Escritura Publica de fusion, escision o demas formas de reorganizacion de sociedades o empresas. Deberan declarar la baja de serie de los comprobantes de pago asociados al establecimiento anexo respecto del cual se comunica la baja. · Exhibir original y presentar fotocopia del ultimo Comprobante de Pago (por cada MORDAZA y cada serie), Guias de Remision, Notas de Credito y/o Debito emitidos. · Deberan comunicar la baja de los comprobantes de pago asociados al tributo.

2.18

Comunicacion de la fecha de entrada en vigencia del acuerdo de fusion, escision o demas formas de reorganizacion de sociedades o empresas o del otorgamiento de la Escritura Publica respectiva. Comunicacion de baja de establecimientos anexos.

2.19

2.20

Comunicacion de baja de tributos.

2.21

Cambio de las Personas vinculadas o de sus datos.

Informar, segun corresponda: · · · · · · MORDAZA y numero de documento de identidad. Apellidos y nombres o denominacion o razon social. Fecha de nacimiento. MORDAZA de procedencia. Porcentaje de participacion en el capital social. Fechas de inicio o termino de la condicion de persona vinculada.

Sociedad Conyugal: · Exhibir original y presentar fotocopia simple de la Partida de Matrimonio Civil. Sucesion Indivisa: · Exhibir original y presentar fotocopia simple de la Partida de Defuncion del causante. Presentar: Formulario 2054 "Representantes Legales, Directores, Miembros del Consejo Directivo y Personas Vinculadas". 2.22 Origen del capital. No se requiere presentar documentacion sustentatoria.

Las comunicaciones al Registro, se realizaran de manera personal por el titular o su representante legal. De efectuarse por un tercero, adicionalmente este debera exhibir su documento de identidad original y presentar, segun corresponda, los siguientes formularios, de acuerdo al tramite a realizar, los cuales deberan estar firmados por el titular o su representante legal acreditado en el RUC: · Formulario 2127 "Solicitud de Modificacion de Datos, Cambio de Regimen o Suspension Temporal de Actividades". · Formulario 2046 "Establecimientos Anexos" · Formulario 2054 "Representantes Legales, Directores, Miembros del Consejo Directivo y Personas Vinculadas". · Formulario 2119 "Solicitud de Inscripcion o Comunicacion de Afectacion de Tributos". · Formulario 2135 "Solicitud de Baja de Inscripcion o de Tributos".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.