Norma Legal Oficial del día 18 de septiembre del año 2004 (18/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

MORDAZA, sabado 18 de setiembre de 2004

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 3

Pag. 276671

SOLICITUD DE BAJA DE INSCRIPCION EN EL RUC REQUISITOS GENERALES: EXHIBIR el original y PRESENTAR fotocopia de: Documento de identidad original del titular o de su representante legal acreditado en el RUC. REQUISITOS ESPECIFICOS: - En caso tuviera comprobantes de pago disponibles, previamente debera dar de baja a los mismos. - Adicionalmente a los requisitos generales, debera presentar fotocopia simple segun corresponda: Nº 1 TIPOS DE BAJA Traspaso de negocio. REQUISITOS Contrato privado de traspaso con firmas legalizadas por notario o fedatario de la SUNAT. Aplicable solo a la persona natural, la sociedad conyugal o la sucesion indivisa. No tiene requisitos adicionales. Aplicable solo a la persona natural, la sociedad conyugal o la sucesion indivisa. Resolucion Judicial de Quiebra o Resolucion de sobreseimiento definitivo en aquellos procesos regulados por el Decreto Ley Nº 26116 y su Reglamento. MORDAZA de inscripcion de la extincion en los Registros Publicos o Escritura Publica o acuerdo de fusion, escision o demas formas de reorganizacion de sociedades o empresas, segun corresponda, inscrito en los Registros Publicos. Resolucion del Registro de Organizaciones Politicas que cancela la inscripcion del partido, alianza o movimiento u organizacion politica del MORDAZA Nacional de Elecciones. Partida de defuncion del causante. Si se trata de Particion Extrajudicial: Testamento, Escritura Publica o documento privado con firmas legalizadas notarialmente. Acta o acuerdo de disolucion o extincion de la entidad. Adicionalmente, en el caso de los centros educativos que se acogen al Decreto Legislativo Nº 882, el Acta o Acuerdo de disolucion debera indicar expresamente, que esta se da con el fin de acogerse a lo normado en el mencionado Decreto. Dispositivo legal donde se formaliza el cese de la entidad.

2 3 4

Cierre o Cese definitivo. Quiebra o sobreseimiento definitivo. Extincion o disolucion de entidades inscritas en los Registros Publicos. Cancelacion de la inscripcion de partidos, alianzas o movimientos y organizaciones politicas. Fallecimiento del sujeto inscrito. Fin de la sucesion indivisa. Disolucion o extincion de Universidades, Institutos y Escuelas Superiores, y Centros Educativos o Culturales particulares. Extincion de entidades del Gobierno Central, Regional o Local, Instituciones Publicas, Empresas de Derecho Publico, Universidades, Institutos y Escuelas Superiores, Centros Educativos o Culturales del Estado. Extincion o disolucion de Sociedades Irregulares. Extincion de comunidad de bienes. Liquidacion de fondos de inversion, y fondos mutuos de inversion en valores. Termino del fideicomiso en el caso de Patrimonios Fideicometidos de Sociedades Titulizadoras. Termino del Contrato de Colaboracion Empresarial. Cancelacion de la inscripcion de las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperacion Tecnica Internacional. Cancelacion de las Embajadas, Misiones Diplomaticas, Oficinas Consulares y Organizaciones Internacionales. Extincion de Instituciones Religiosas pertenecientes a la Iglesia Catolica. Cualquier otra circunstancia que conlleve la perdida de su calidad de deudor tributario.

5 6 7 8

9

10 11 12 13

Documento que acredite el acuerdo de los socios de poner fin a la Sociedad Irregular. Documento que acredite el fin de la comunidad de bienes. Resolucion de la CONASEV de exclusion del Registros Publico del MORDAZA de Valores. Escritura Publica o documento que acredite el acuerdo de extincion del fideicomiso. Acta o acuerdo que acredite el termino del contrato. Resolucion mediante la cual cancela su inscripcion en el Registro de Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperacion Tecnica Internacional de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional - APCI. Documento en el que conste el cese de la Embajada, Mision Diplomatica, Oficina Consular y Organizacion Internacional, expedido por la Direccion de Privilegios e Inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores. Documento expedido por la autoridad eclesiastica competente donde conste su disolucion o extincion. Documento que acredite su cierre, cese, disolucion o extincion.

14 15

16

17 18

El tramite de baja de inscripcion se realizara de manera personal por el titular o su representante legal. De efectuarse por un tercero, adicionalmente este debera exhibir su documento de identidad original y presentar el siguiente formulario: · Formulario 2135 "Solicitud de Baja de Inscripcion o de Tributos", firmado por el titular o representante legal acreditado en el RUC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.