Norma Legal Oficial del día 25 de mayo del año 2005 (25/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

Pag. 293210

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 25 de MORDAZA de 2005

"MUROS DE CONTENCION EN ASENTAMIENTOS HUMANOS DEL DISTRITO DE LOS ORGANOS" es de S/. 201,184.26 Nuevos Soles y su Fuente de Financiamiento CANON Y SOBRECANON; Estando a lo anteriormente expuesto, y en uso de las atribuciones conferidas en la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, Informe Legal, Informe Contable, Informe del Jefe de Desarrollo MORDAZA e Infraestructura y al acuerdo de Sesion Extraordinaria Nº 009-2005-MDLO/CM de fecha 10.5.2005, el Concejo en pleno por UNANIMIDAD; ACORDO: Articulo Primero.- AUTORIZAR, la Exoneracion del MORDAZA de Seleccion y la Ejecucion por Encargo con la Primera Brigada de Infanteria - Batallon Ingenieria Nº 01 del Ejercito del Peru - Tumbes y por Administracion Directa de la obra: "MUROS DE CONTENCION EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DEL DISTRITO - LOS ORGANOS", con un valor referencial de S/. 201,184.26 Nuevos Soles y Fuente de Financiamiento 01: CANON Y SOBRECANON, cuyos fundamentos se encuentran en la parte considerativa del presente acuerdo. Articulo Segundo.- FACULTAR, al senor MORDAZA la suscripcion del Convenio de Cooperacion Institucional entre la Municipalidad Distrital de Los Organos y el Minister io de Defensa - Ejercito del Peru y documentacion pertinente del presente Acuerdo.

Articulo Tercero.- ENCARGAR, a la Direccion de Administracion y Asesoria Legal la Elaboracion del Convenio de Cooperacion Institucional y al Area de Desarrollo MORDAZA e Infraestructura la Supervision y Verificacion de la obra a ejecutar. Articulo Cuarto.- ENCARGUESE, a Tesoreria y Contabilidad el cumplimiento de las acciones que se deriven del presente Acuerdo, incluyendo la Rendicion de Gastos de la Entidad cooperante, bajo responsabilidad. Articulo Quinto.- ENCARGAR, a Secretaria General la remision de MORDAZA fedateada del presente Acuerdo y de los Informes Tecnico-Legal a la Contraloria General de la Republica y al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado CONSUCODE dentro de los 10 dias habiles siguientes a la fecha de su aprobacion, y asi mismo ingrese dicha informacion al SEACE del CONSUCODE. Articulo Quinto.- DISPONER, que Secretaria General y Abastecimiento cumplan con la publicacion del Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano, dentro de los 10 dias habiles a su emision o adopcion segun corresponda. Comuniquese, registrese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ARCA MORDAZA MORDAZA 09627

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete y deberan venir elaboradas en WORD. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.