Norma Legal Oficial del día 01 de noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 112

Pag.332006
(16) (17) (18) Costos Acumulados (S/.) Integrantes y costo directo Nombre completo

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

Determinacion de los integrantes de la accion de control y del costo directo de la accion de control

(19)

Costo hora/hombre

COSTO H/H = RBTA / TOTAL H/H La Remuneracion Bruta Total Anual-RBTA se divide entre el total de horas/hombre al ano. En la determinacion del total de h/h se toma en cuenta el horario de trabajo y el numero de dias utiles al ano. Ejemplo: 1,840 H/H = 8 horas diarias x 230 dias utiles. Para la determinacion de los dias utiles al ano, se ha descontado los sabados y domingos, asi como los 21 dias utiles de vacaciones y los feriados en dias laborables. contributivo de la seguridad social, EPS), CTS.

(20)

N° de horas hombre

control.

(21)

Costo de Remuneraciones asignado a la accion de control

Se calcula en base a la multiplicacion del costo h/h por el numero de horas hombre = Valor del Rubro (19) X valor del Rubro (20). Nota: En el caso de los especialistas se consigna el monto del contrato respecto a su participacion en la accion de control. Consignar el valor en soles de los gastos de desplazamiento del integrante de la comision por via aerea, terrestre o maritima. Comprende los gastos de alimentacion y alojamiento y se rige en base a la normativa vigente.

(22) (23) (24) (25) (26)

Pasajes Viaticos Otros Total Criterios de seleccion de la accion de control

Se determina con base a la suma consignada en los rubros (21) + (22), (23) y (24) Debera detallarse los criterios que se han tomado en cuenta para seleccionar la accion de control a realizarse.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO N° A­2 "PLANIFICACION DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL" ITEM (1) RUBRO Codigo de la actividad de control DESCRIPCION Corresponde al codigo asignado automaticamente por el SAGU. Donde: 2 : Actividad de control T : MORDAZA de Organo ( 1: CGR, 2: OCI, 4:OCI-CGR). OOOO : Organo Informante (Codigo asignado por CGR) AAAA : Ano de inicio de la actividad de control. CCC : N° correlativo de la actividad de control. La actividad de control contenida en el PAC aprobado debera mantener su codigo inicial. De crearse nuevas actividades de control, estas continuaran el correlativo de la MORDAZA actividad de control registrada. (2) (3) (4) Denominacion Unidad de Medida Cronograma de ejecucion principales debera utilizarse el Anexo N° 5) Senalar la unidad de medida de acuerdo a los Anexos Nº 2 y 5. las fechas en dd/mm/aa. unicamente el porcentaje de avance a ser alcanzado en el ano. (5) Meta acumulada (N°) Ejemplo: Si una actividad de control tiene una meta total de 70 todo el ano: 10 unidades al 31 de marzo, 20 unidades adicionales al 30 de junio, 20 adicionales al 30 de setiembre y 20 unidades adicionales al 31 de diciembre, se consignara de la siguiente manera Meta ENE-MAR 10 10 ENE-JUN 30 10+20 ENE-SET 50 30+20 ENE-DIC 70 50+20

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.