Norma Legal Oficial del día 01 de noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 115

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

NORMAS LEGALES
(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Senalar el numero de horas hombre que cada integrante ha dedicado a la accion de control.

Pag.332009

(17)

N° de horas hombre

(18)

Costo de Remuneraciones (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). asignado a la accion de Se calcula en base a la multiplicacion del costo hora /hombre por el numero de horas hombre = Valor del Rubro (16) X control Valor del Rubro (17). Nota: En el caso de los especialistas se consigna el monto del contrato para su participacion en la accion de control.

(19)

Pasajes

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Consignar el valor en soles de los gastos de desplazamiento del integrante de la comision por via aerea, terrestre o maritima. (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Comprende los gastos de alimentacion y alojamiento y se rige en base a la normativa vigente. (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas).

(20)

Viaticos

(21)

Otros

(22) (23)

Total

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Se determina en base a la suma consignada en los rubros (18) + (19), (20) y (21).

Causas que impidieron el Si la accion de control esta "En proceso" y muestra desfases respecto a la programacion, debera explicarse los motivos. Si la accion de control esta "Pendiente", se debe precisar los motivos por los cuales no se efectuo. cumplimiento de metas En el caso de las acciones de control "Concluidas" se debe indicar el (los) Numero (s) del (los) Informe (s) de la accion de control.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO B­2 "ESTADO DE EJECUCION DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL" ITEM (1) (2) Codigo Denominacion RUBRO actividad de control. la actividad de control. DESCRIPCION

(3)

Unidad de Medida

control.

(4)

Cronograma de ejecucion FECHA DE INICIO Anotar en dd/mm/aa la fecha de inicio de la actividad de control que se encuentra "En proceso", "Suspendida" o real "Concluida". Asi como de la "Cancelada" que presente un grado de avance. FECHA DE TERMINO (este MORDAZA es aplicable solo para la actividad de control concluida). Anotar en dd/mm/aa la fecha de termino de la actividad de control.

(5)

Respecto a la meta (N°)

Registrar la cantidad ejecutada correspondiente al periodo de evaluacion. La actividad de control segun su Estado, se denomina "En Proceso" y "Suspendida" si presenta un avance mayor a 0% y menor a 100%. La actividad de control se denomina "Concluida con cumplimiento de meta" si durante el ano alcanza un avance total o superior a 100%. Una actividad de control pasa al estado "Concluida sin cumplimiento de meta" si se encuentra "En Proceso" o "Suspendida" al 31 de diciembre. Una actividad de control se denomina "En Proceso", si presenta un porcentaje de avance mayor a 0% y menor a 100% entre el 01.ENE y el 30.DIC. Una actividad de control se denomina "Pendiente" si presenta un valor de 0%. Se denomina "Cancelada" cuando ya se tomo la decision de no efectuarla.

-

Al 31 de diciembre de cada ano, todas las actividades de control que se encuentren "Pendientes" deberan ser pasadas al estado de "Canceladas", debiendo explicarse en el numeral (18) por que motivos no se ejecutaron. De igual manera, Al 31 de diciembre de cada ano, todas las actividades de control que se encuentren "Suspendidas" y "En proceso" deberan ser pasadas al estado de "Concluidas sin cumplimiento de meta", debiendo explicarse en el numeral (18) los motivos correspondientes. (6) Cantidad recibida (N°) Se registrara la cantidad efectivamente recibida. Es aplicable para las actividades cuyo cumplimiento depende de una variable externa o exogena. Incluye a las actividades comprendidas en los items 8 a 17 del Anexo N° 5, asi como para las que dependan integramente de una variable externa. Registrar el numero total acumulado de h/h ejecutado en el periodo de evaluacion.

(7)

N° de horas/hombre

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.