Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2007 (20/03/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

341886

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 20 de marzo de 2007

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES
Aprueban nueva Estructura Organizacional de la Municipalidad
ORDENANZA N° 00017­2007-MDSJM

c) Comite Distrital de Defensa Civil. d) Comite Distrital de Seguridad Ciudadana. 3.- Organo de Control Municipal: a) Oficina de Control Institucional. 4.- Organos de Apoyo al Gobierno Local: a) Gerencia de Secretaria General: i. Sub Gerencia de Tramite Documentario y Archivo Central ii. Sub Gerencia de Registro Civil b) Procuraduria Publica Municipal. c) Gerencia de Imagen Institucional. 5.- Organos de Gestion Municipal:

San MORDAZA de Miraflores, 16 de marzo del 2007 EL MORDAZA DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES POR CUANTO: Visto en Sesion Extraordinaria del Concejo de fecha 16 de Marzo del 2007 el Dictamen conjunto de las Comisiones de Administracion, Presupuesto y Cooperacion Tecnica y Asuntos Legales y; CONSIDERANDO: Que, con Acuerdo de Concejo Nº 00005, de fecha 8 de enero del 2007 se aprobo la Reorganizacion y Reestructuracion Organica, Administrativa, Financiera, Presupuestal, Tecnica y Funcional a la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores; Que, en funcion a dicho Acuerdo se aprobo la Ordenanza N° 0002-2007-MDSJM ­ Aprobacion del Organigrama funcional de la Municipalidad - la cual fue publicada en el Diario El Peruano en fecha 14 de enero del 2007; Que, las Municipalidades Distritales son Organos de Gobiernos Locales, con personeria juridica y tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 194º de la Constitucion Politica del Estado; Que, el Concejo es un ente MORDAZA que se encuentra facultado de acuerdo al articulo 9º, numeral 3) de la Ley Organica de Municipalidades N° 27972, para aprobar la organizacion interior y funcionamiento de la Municipalidad, cuando el caso lo amerite, debiendo para ello expedirse la Ordenanza respectiva, conforme lo senala el articulo 41º de la misma ley; Que, el Dictamen conjunto de las Comisiones de las Comisiones de Administracion, Presupuesto y Cooperacion Tecnica y Asuntos Legales luego de deliberar el tema se ha pronunciado a favor de la modificacion del organigrama organizacional de la Municipalidad a fin de cubrir metas institucionales y con algunas modificaciones que son detalladas en la parte resolutiva de la presente Ordenanza; Estando a lo expuesto, de conformidad con el Articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades N° 27972, por votacion UNANIME de los miembros del concejo y con la dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta aprueba la siguiente: ORDENANZA Articulo 1º.- APROBAR la nueva Estructura Organizacional de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores de acuerdo al anexo adjunto, la misma que esta conformada de la siguiente manera: 1.- Organos de Gobierno Local: a) Concejo Municipal Distrital. b) Comisiones de Regidores. c) Alcaldia. 2.- Organos de Coordinacion del Gobierno Local: a) Consejo de Coordinacion Local Distrital. b) Junta de Delegados de Vecinos.

a) b) i. ii. iii. iv. c) i. ii. iii. d) i. ii. e) i. ii. iii. iv.

Gerencia Municipal. Gerencia de Desarrollo Urbano: Sub Gerencia de Obras Publicas. Sub Gerencia de Obras Privadas y Transporte. Sub Gerencia de Catastro y Gestion del Territorio Sub Gerencia de Proyectos de Obras y Liquidacion de Obras Gerencia de Servicios a la Ciudad: Sub Gerencia de Limpieza Publica. Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil. Sub Gerencia de Medio Ambiente. Gerencia de Desarrollo Economico Local: Sub Gerencia de Promocion Empresarial y Empleo. Sub Gerencia de Comercializacion. Gerencia de Desarrollo Social: Sub Gerencia de Participacion Ciudadana. Sub Gerencia de Salud, Promocion Social y Lucha Contra la Pobreza. Sub Gerencia de Educacion, Cultura, Deporte y Promocion de la Juventud. Programa del Vaso de Leche.

6.- Organos Tecnicos de Gestion Municipal: Gerencia de Rentas: Sub Gerencia de Administracion Tributaria. Sub Gerencia de Recaudacion. Sub Gerencia de Fiscalizacion y Policia Municipal. iv. Sub Gerencia de Ejecucion Coactiva. b) Gerencia de Planificacion: i. Sub Gerencia de Presupuesto y Racionalizacion. ii. Sub Gerencia de Programacion de Inversiones y Cooperacion Tecnica. Nacional e Internacional. 7.a) b) i. ii. iii. iv. c) Organos Municipal: de Apoyo a la Organizacion a) i. ii. iii.

Gerencia de Asesoria Juridica. Gerencia de Administracion Sub Gerencia de Personal Sub Gerencia de Contabilidad Sub Gerencia de Tesoreria. Sub Gerencia de Logistica y Servicios. Gerencia de Informatica.

Articulo 2º.- Dejar sin efecto toda MORDAZA que contravenga lo dispuesto en la presente Ordenanza. Articulo 3º.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial "EL PERUANO". Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.