Norma Legal Oficial del día 16 de Diciembre del año 2004 (16/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

Pag. 282436
TITULO II DE LAS ROTACIONES CAPITULO I

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 16 de diciembre de 2004
3 puntos. 5 puntos. 10puntos.

- MORDAZA capital de Provincia, - MORDAZA de capital de Distrito, - Otros lugares,

DEL CONCEPTO Y TIPOS DE ROTACION
Articulo 4º.- La rotacion es la accion de administracion de personal que consiste en la reubicacion del servidor dentro del ambito de la entidad, de un cargo a otro igual o similar conservando el mismo nivel y grupo ocupacional de MORDAZA alcanzados. Articulo 5º.- Son requisitos generales para la rotacion del personal administrativo, los siguientes: a) Titulo profesional, tecnico, especialidad o grado de instruccion; b) Estar en servicio activo como personal nombrado; c) Estar comprendido en la MORDAZA administrativa; y d) Tener como minimo un ano de servicios oficiales prestados en forma real y efectiva en el lugar del ultimo cargo. Articulo 6º.- La rotacion del personal administrativo procede: a) Dentro de la misma institucion educativa. b) De una institucion educativa estatal a otra ubicada dentro de la jurisdiccion del organo intermedio. c) De una institucion educativa a la sede del organo intermedio al que pertenece, y viceversa. d) De un cargo a otro segun la especialidad y/o experiencia dentro de la Sede Central u organo intermedio. Articulo 7º.- La rotacion de personal se realiza por: a) Razones de interes personal; b) Razones de salud; y c) Necesidad institucional.

- Por trabajar en MORDAZA RURAL, cuando el centro de trabajo, se encuentra ubicado en centros poblados dispersos cuyas actividades predominantes MORDAZA las agricolas, ganaderas o extractivas. - Distrito - Caserio - Lugar inhospito 3 puntos. 5 puntos. 10 puntos.

- Por laborar en MORDAZA de ALTURA EXCEPCIONAL, es decir cuando el centro de trabajo esta ubicado a mas de 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar: - MORDAZA capital de Provincia, - MORDAZA capital de Distrito, - Otras zonas, 3 puntos. 5 puntos. 10 puntos.

- Por trabajar en MORDAZA MORDAZA DE MENOR DESARROLLO RELATIVO, denominada Pueblo Joven o Asentamiento Humano, y/o zonas MORDAZA - marginales reconocidos como tales por los Consejos Provinciales respectivos se calificara: - MORDAZA o Callao, - Capital de Departamento o de Region, - Capital de Provincia, 3 puntos. 5 puntos. 10 puntos.

CAPITULO II DE LA ROTACION POR INTERES PERSONAL
Articulo 8º.- La rotacion por razones de interes personal, se realiza mediante la evaluacion del expediente presentado por el interesado, teniendo en cuenta los siguientes criterios: a) Experiencia laboral, hasta 40 puntos. b) Unidad familiar, hasta 30 puntos. c) Estudios, capacitacion y perfeccionamiento, hasta 30 puntos. Articulo 9º.- La experiencia laboral, se acreditara con el informe de escalafon, y se calificara hasta un MORDAZA de 40 puntos, considerado lo siguiente: a) Tiempo de servicios oficiales, que calificara 1 punto por cada ano de servicios hasta un MORDAZA de 10 puntos. b) Tiempo de Servicios en el ultimo cargo, que se asignara 2 puntos por cada ano de servicios hasta un MORDAZA de 10 puntos. c) Servicios prestados en condiciones diferenciales de lugar de trabajo que se calificara hasta un MORDAZA de 20 puntos, considerando: - Por trabajar en zonas de FRONTERA, cuando el centro de trabajo esta ubicado dentro de los cincuenta kilometros de la linea fronteriza. - MORDAZA capital de Provincia, - MORDAZA capital de Distrito, - Otros lugares, 3 puntos 5 puntos. 10 puntos.

Articulo 10º.- La ubicacion geografica del centro de trabajo, se acreditara mediante MORDAZA expedida por el funcionario responsable del gobierno local de la jurisdiccion donde presta servicios el personal que solicita rotacion. Articulo 11º.- La unidad familiar se evaluara solo si los familiares directos: conyuge, hijos menores estudiantes o incapacitados, y padres mayores de 70 anos o incapacitados del trabajador, residen en el lugar de destino. Articulo 12º.- La unidad familiar se calificara hasta un MORDAZA de 30 puntos, teniendo en cuenta lo siguiente: a) Por residencia del conyuge: - Si labora en el Sector Educacion - Si labora en otra dependencia del Sector Publico - Si labora en el Sector Privado - Si no labora b) Por hijos menores estudiantes o incapacitados c) Padres mayores de 70 anos o incapacitados 30 ptos. 25 ptos. 20 ptos. 15 ptos. 25 ptos. 20 ptos.

Articulo 13º.- La unidad familiar se acreditara adjuntando los siguientes documentos: a) MORDAZA de trabajo del conyuge, expedida por la autoridad correspondiente. b) Declaracion Jurada Simple del trabajador que acredite su vinculo matrimonial y su ubicacion domiciliaria. c) Los hijos menores, estudiantes o incapacitados y padres mayores de 70 anos o incapacitados que dependen del trabajador y viven en el lugar de destino, se acreditara con la MORDAZA de estudios de los hijos y la declaracion jurada simple del trabajador sobre el particular y la ubicacion domiciliaria de ellos. Articulo 14º.- Los estudios, de especializacion, capacitacion y perfeccionamiento, realizados en los ultimos 5 anos, se acreditara con la certificacion correspondiente y se asignara hasta un MORDAZA de 20 puntos considerando lo siguiente: a) Estudios de especializacion relacionados con el cargo, de duracion no menor de un ano o de dos semestres lectivos de 10 puntos cada uno hasta un MORDAZA de 20 puntos. b) La capacitacion o perfeccionamiento de 3 meses hasta un ano, se otorgara 5 puntos por cada uno hasta un MORDAZA de 15 puntos. c) La capacitacion o perfeccionamiento de 1 a 3 meses de duracion se asignara 2 puntos por cada uno hasta un MORDAZA de 10 puntos. d) La capacitacion o perfeccionamiento menores de 30 dias, 1 punto por cada uno hasta un MORDAZA de 5 puntos.

- Por trabajar en MORDAZA de MORDAZA, Cuando el centro de trabajo esta ubicado en el ambito de los departamentos de: MORDAZA, Ucayali, San MORDAZA, Amazonas, MORDAZA de Dios; provincias de Satipo y Chanchamayo en el departamento de Junin; Oxapampa en el departamento de Pasco; Pachitea, MORDAZA MORDAZA, Maranon, Huacaybamba y Puerto MORDAZA en el departamento de Huanuco; y San MORDAZA y MORDAZA en el departamento de Cajamarca; Carabaya y MORDAZA en el departamento de Puno; La Mar en el departamento de Ayacucho; La Convencion Quillabamba, Paucartambo y Quispicanchis en el departamento de MORDAZA, considerando:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.