Norma Legal Oficial del día 27 de marzo del año 2001 (27/03/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 2

Pag. 200424
CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 27 de marzo de 2001

Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Corazao Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 20626

Que, mediante Resolucion Suprema Nº 003-2001PCM, se designo al Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Vocal del Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE; Que, el citado funcionario ha formulado renuncia al cargo, por lo que es necesario designar al funcionario encargado de reemplazarlo; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560 y Decreto Supremo Nº 012-2001PCM; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aceptar, la renuncia formulada por el Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Vocal del Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- Designar, al Dr. MORDAZA MORDAZA Beramendi Galdos, como Vocal del Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado CONSUCODE. Articulo 3º.- La presente Resolucion sera refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Corazao Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 20625

Autorizan viaje de representante de PROMPERU para participar en evento sobre turismo, a realizarse en Espana
RESOLUCION SUPREMA Nº 171-2001-PCM MORDAZA, 26 de marzo de 2001 Vista la Carta Nº C.172.2001/PP.SE de la Secretaria Ejecutiva de la Comision de Promocion del Peru PROMPERU; CONSIDERANDO: Que, del 29 de marzo al 1 de MORDAZA del 2001, en la MORDAZA de Barcelona, Espana, se llevara a cabo el evento "Salon Internacional de Turismo de Cataluna 2001", en el cual la Comision de Promocion del Peru - PromPeru, tiene previsto participar en consideracion a que Espana constituye el tercer MORDAZA europeo en cuanto a la emision de turistas y teniendo en cuenta que el Salon Internacional de Turismo de Cataluna es el evento turistico mas importante de Espana dirigido al publico, congregando a mas de 175,000 visitantes. Por la parte peruana participaran 4 empresas del sector privado, presentando a dicho MORDAZA a los profesionales del sector turismo y al publico en general, las nuevas alternativas de viajes turisticos al MORDAZA, proveyendolos de informacion actual y precisa, con el fin de incrementar el flujo turistico espanol; Que, la participacion en estos eventos es organizada y promovida por PromPeru como parte de su responsabilidad en la promocion turistica, resulta indispensable la designacion de un representante especializado de la Comision de Promocion del Peru - PromPeru, quien tendra a su cargo los aspectos inherentes al evento internacional (supervision del montaje y desmontaje del stand, coordinacion de la participacion del Sector Privado, desaduanaje y transporte de material promocional a ser difundido en el evento, coordinacion de actividades colaterales) levantamiento de informacion para base de datos de inteligencia turistica, contacto con la prensa especializada, operadores turisticos, y publico en general; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560, Decreto Supremo Nº 053-84PCM, Decreto Supremo Nº 074-85-PCM, Decreto Supremo Nº 011-88-PCM, Decreto Supremo Nº 13590-PCM, Decreto Supremo Nº 037-91-PCM, Decreto Supremo Nº 031-89-EF y Decreto Supremo Nº 0042000-PCM; SE RESUELVE:

Designan Jefe de la Oficina de Planificacion y Presupuesto del INDECI
RESOLUCION SUPREMA Nº 170-2001-PCM MORDAZA, 26 de marzo de 2001 Que, con Resolucion Suprema Nº 106-2000-PCM de fecha 18 de febrero del 2000, se designo al senor Tte. Crl. Com. EP MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Jefe de la Oficina de Planificacion y Presupuesto del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI; Que, por necesidad del servicio es pertinente dar por concluida la referida accion de personal y designar al funcionario que debe ocupar el cargo de Jefe de la Oficina de Planificacion y Presupuesto del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Ley Nº 19338 y sus modificatorias; Decretos Legislativos Nºs. 442, 735, 905, Decreto Ley Nº 25515 y el Decreto Supremo Nº 004-2000-PCM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por concluida, a partir del 12 de enero de 2001, la designacion del senor Tte. Crl. Com. EP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Jefe de la Oficina de Planificacion y Presupuesto del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- Designar, con efectividad al 26 de febrero de 2001, al senor Capitan de Navio MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Jefe de la Oficina de Planificacion y Presupuesto del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI.

Articulo 1º.- Autorizar el viaje al exterior del senor MORDAZA Sicheri MORDAZA, Gerente de Turismo de la Comision de Promocion del Peru PROMPERU, a la MORDAZA de Barcelona, Espana, del 27 de marzo al 2 de MORDAZA del 2001 para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Los gastos que ocasione el cumplimiento de la presente Resolucion seran con cargo del Presupuesto de la Unidad Ejecutora 002, Comision de Promocion del Peru - PROMPERU del Pliego 001 Presidencia del Consejo de Ministros, de acuerdo al siguiente detalle:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.