Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2001 (11/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Anexos
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) UNIDAD ORGANICA: Oficina de Recursos Humanos
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

ENTIDAD: INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO
REQUISITOS DERECHO DE PAGO S/. Gratuito (*)DE APROBACION AUTOMATICA SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo. Gratuito (*)DE APROBACION AUTOMATICA SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo. SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos. Oficina de Normalizacion Previsional (ONP) SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos. CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 209816

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

1

Solicitud de Pension de Cesantia (Decreto Ley N° 20530)

PRESENTAR: . Solicitud del ex trabajador requiriendo pension de cesantia, con indicacion de su direccion domiciliaria. . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante.

Oficina de Normalizacion Previsional (ONP)

2

Solicitud de Renovacion de Pension por haber cumplido 80 anos de edad (Decreto Ley N° 20530)

PRESENTAR: . Solicitud del ex trabajador requiriendo renovacion de pension por haber cumplido 80 anos de edad, con indicacion de su direccion domiciliaria. . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante.

NORMAS LEGALES

3

Solicitud de Incorporacion al Regimen del Decreto Ley Nº 20530 (Ley N°23329,Ley N°24366, Ley N°25066, Ley N° 24029, Ley N° 25201, D.S.N°19-90-ED, Ley N°25146, Ley N° 25219, Ley N° 25273).

PRESENTAR: . Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria. . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante.

Gratuito

(*) DE APROBACION AUTOMATICA

SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo.

SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos.

Oficina de Normalizacion Previsional (ONP)

4

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Viudez Decreto Ley N° 20530, Arts. 25°, 27°, 32°, Ley N° 25008, Art. 1°

Gratuito

(*) DE APROBACION AUTOMATICA

SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo

MORDAZA, martes 11 de setiembre de 2001

PRESENTAR: .Solicitud de conyuge sobreviviente o de su representante legal, requiriendo pension de viudez, con indicacion de su direccion domiciliaria. . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante. . Acta de defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. . Partida de Matrimonio: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos.

Oficina de Normalizacion Previsional (ONP)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.