Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2001 (11/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

Nº DE ORDEN REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO S/. Gratuito (*) DE APROBACION AUTOMATICA SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos.

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

MORDAZA, martes 11 de setiembre de 2001

6

Solicitud de Pension de Sobrevientes Ascendientes (Decreto Ley N°20530)

Oficina de Normalizacion Previsional (ONP)

PRESENTAR: . Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria. . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante o representante Legal . Acta de Defuncion del Causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad. . Partida de nacimiento del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad corresponpondiente. . Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afecta,si tiene ingresos superiores al monto de la pension: ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a pension de viudez u orfandad. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo. Gratuito Silencio Administrativo Positivo (3 dias) SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo. Gratuito Silencio Administrativo Positivo (3 dias) SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo. SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos. SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos.

NORMAS LEGALES

7

Duplicado de Resolucion

PRESENTAR: . Solicitud escrita . MORDAZA simple de L.E. o D.N.I.del titular o familiar solicitante.

8

Rectificacion de la Resolucion por error material

PRESENTAR: . Solicitud escrita . Fotocopia de la Resolucion . Documento que sustenta la rectificacion, en caso corresponda.

Pag. 209819

* La calificacion es automatica en cuanto a la admision de la solicitud. La procedencia del derecho le corresponde a la ONP, en base a la documentacion remitida por el Instituto Nacional Penitenciario segun D.S. Nº 051-2001-PCM.

30721

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.