Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2001 (11/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

Nº DE ORDEN REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO S/.

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Decreto Ley N°20530, Art. 32° Inc. a)

En caso de ser hombre el solicitante: . Declaracion Jurada del conyuge superviviente indicando si se encuentra incapacitado para subsistir por si mismo, si carece de renta afecta a montos superiores del monto de la pension y si esta amparado por algun sistema de seguridad social.

MORDAZA, martes 11 de setiembre de 2001

Decreto Ley N° 20530, Art. 32° Inc. a)

En caso de no concurrir con hijos: . Declaracion Jurada del Conyuge sobreviviente indicando si conoce de la existencia de hijos menores de edad o mayores incapacitados con derecho a pension.

Decreto Ley N° 20530, Art. 32° Inc. b)

En caso de concurrir con hijos menores de edad: .Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

NORMAS LEGALES

Decreto Ley N° 20530, Art. 32° Inc. b), Art. 34° Inc. a)

En caso de hijo Adoptivo: . Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. . Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Decreto Ley N°20530, Art. 32° Inc. b) Art. 34° Inc. b), Ley N° 25008 Arts, 1°y 2°

En caso de hijos Incapacitados: .Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. .Partida de Nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. .Resolucion Judicial que declare la incapacidad : MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. .Resolucion Judicial que declare consentida la resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. Gratuito (*) DE APROBACION AUTOMATICA SEDE CENTRAL: . La solicitud debe presentarse en la Oficina de Administracion Documentaria y Archivo. SEDE CENTRAL: . Director de la Oficina de Recursos Humanos. Oficina de Normalizacion Previsional (ONP)

Pag. 209817

5

Solicitud de Sobrevivientes Orfandad PRESENTAR: Decreto Ley N°20530, Arts. 25°, 27°, 34° y 35° . Solicitud del recurrente o de su representante Ley N°25008, Arts 1° y 2° legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.