Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2001 (11/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 209818

Nº DE ORDEN REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO S/.

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

. MORDAZA simple de L.E. o D.N.I. del solicitante o de su representante legal. . Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. Acta de Defuncion del Causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. DIRECCIONES REGIONALES: . La solicitud debe presentarse en la Unidad de Administracion Documentaria y Archivo

Decreto Ley N°20530, Art.34°, Inc. a)

En caso de ser hijo Adoptivo: . Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. . Partida de nacimiento con la anotacion corres pondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

NORMAS LEGALES

Decreto Ley N°20530, Art. 34°, Inc. b) Ley N°25008, Arts. 1° y 2°

En caso de ser hijo incapacitado: . Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. . Partida de Nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. . Resolucion Judicial que declare la Incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. . Resolucion Judicial que declare consentida la resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo.

MORDAZA, martes 11 de setiembre de 2001

Decreto Ley N°20530, Art. 34°, Inc. c)

. En caso de ser hija soltera mayor de edad: . Partida de Nacimiento de la hija soltera mayor de edad :copia certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. . Declaracion jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. . MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleadores y Asegurados (ORCINEA).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.