Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2003 (01/06/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Pag. 245256

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 1 de junio de 2003

cumpliendo de esta manera con los requisitos establecidos por la Ordenanza Nº 211; ACORDO:

Articulo Tercero.- El EGRESO que demande el viaje correra por cuenta del senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Saldana Reategui. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

Articulo Unico.- Ratificar la Ordenanza de la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA del Triunfo Nº 060/MVMT, respecto de los derechos que aprueban y que se encuentran contenidos en su Texto Unico de Procedimientos Administrativos para el ejercicio 2002, excepto los derechos contenidos en los 11 procedimientos que se detallan en los considerandos MORDAZA y MORDAZA del presente Acuerdo materia del Informe Nº 04-82-00000836 del Servicio de Administracion Tributaria - SAT. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 10301

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10310

MUNICIPALIDAD DE LINCE
Prorrogan beneficio de regularizacion tributaria y administrativa establecido mediante Ordenanza Nº 066-2003
DECRETO DE ALCALDIA Nº 009-2003-MDL
Lince, 30 de MORDAZA de 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE VISTO: El Informe Nº 097-MDL-GR, de fecha 26 de MORDAZA del 2003, del Gerente de Rentas, referente a solicitud de prorroga de la Ordenanza Nº 066-2003 del 24.4.2003, que se otorga el "Beneficio de Regularizacion Tributaria y Administrativa"; CONSIDERANDO: Que, por Ordenanza Municipal Nº 066-2003 de fecha 24-4-2003, se establecio en la jurisdiccion del distrito de Lince, un Regimen de Beneficios Tributarios y Administrativos, otorgado a personas naturales o juridicas que mantengan pendiente el cumplimiento de obligaciones tributarias y no tributarias que se encuentran en via ordinaria o coactiva, del 29 de MORDAZA hasta el 31 de mayo; Que, mediante el documento de visto se solicita prorrogar dicho beneficio de incentivos y descuentos; Que, el ultimo parrafo del Art. 29º del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario aprobado mediante D.S. Nº 13599-EF, establece que el plazo para el pago de la deuda tributaria podra ser prorrogado con caracter general, por la Administracion Tributaria; Estando a lo expuesto, y en uso de las atribuciones que confiere el articulo 20º inciso 6) de la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972; y con cargo de dar cuenta al Concejo; SE DECRETA: Articulo 1º.- PRORROGAR, el Beneficio de Regularizacion Tributaria y Administrativa, establecido en la Ordenanza Municipal Nº 066-2003, hasta el 14 de junio del presente ano, en la jurisdiccion del distrito de Lince. Articulo 2º.- Encarguese, a las Gerencias de Rentas, Informatica y Administracion el cumplimiento de lo establecido en el presente Decreto de Alcaldia y a la Gerencia de Imagen Institucional la difusion del mismo. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10300

MUNICIPALIDAD DE COMAS
Autorizan viaje de MORDAZA a MORDAZA para participar en la "II Conferencia Internacional de Gestion Publica, Desarrollo Regional y Local"
ACUERDO DE CONCEJO Nº 44-2003-C/MC
Comas, 29 de MORDAZA de 2003 EL CONCEJO DISTRITAL DE COMAS VISTO: En Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 29 de MORDAZA del 2003, la solicitud de licencia presentada por el senor MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Saldana Reategui; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Carta de fecha 26 de MORDAZA, el Dr. MORDAZA MORDAZA Saldana, solicita licencia para ausentarse fuera del MORDAZA desde el 2 al 11 de junio del ano en curso, a fin de realizar actividades personales y de capacitacion profesional, el cual no irrogara gasto alguno a la Municipalidad de Comas; Que, lo solicitado en el considerando anterior es principalmente a merito de una invitacion hecha por el Presidente del Instituto de Desarrollo y Democracia Local y Regional "Nuevos tiempos" a la realizacion del Evento Cientifico Internacional denominado "II Conferencia Internacional de Gestion Publica, Desarrollo Regional y Local" a celebrarse en la MORDAZA de Pinar del Rio, Cuba; Que, el evento tiene como finalidad conocer las mejores experiencias sobre Planeamiento y Direccion del Desarrollo Regional y local en MORDAZA Latina, asimismo analizar las principales tendencias sobre la Administracion Publica, asi como buscar las lineas comunes de cooperacion, entre los participantes; Estando a los fundamentos expuestos y de conformidad con el articulo 9º, inciso 11) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, luego del debate correspondiente, el Pleno del Concejo aprobo por Mayoria el siguiente: ACUERDO: Articulo Primero.- CONCEDER AUTORIZACION Y LICENCIA, al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de la Municipalidad Distrital de Comas, desde el 2 al 11 de junio del ano en curso, para su viaje a la MORDAZA de MORDAZA, en base a los considerandos expuestos. Articulo Segundo.- Conforme lo establecido por el articulo 25º inciso 2) de la Ley Organica de Municipalidades, reemplaza al MORDAZA el MORDAZA MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, durante el periodo que dure la licencia concebida.

MUNICIPALIDAD DE LURIN
Disponen implementar recomendaciones resultantes de Examen Especial al Programa del Vaso de Leche
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 214-2003-ALC/ML
Lurin, 15 de MORDAZA de 2003

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.