Norma Legal Oficial del día 20 de noviembre del año 2005 (20/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

MORDAZA, MORDAZA 20 de noviembre de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 304603

agrarias, de productores o comerciantes, organismos de cooperacion tecnica internacional, fundaciones, MORDAZA, entre otras, con presencia en el distrito de San Isidro. Articulo 8º.- DE LA REPRESENTACION MUNICIPAL El MORDAZA es el encargado de representar a la Municipalidad Distrital de San MORDAZA en el MORDAZA del Presupuesto Participativo 2006. Es el encargado de informar al Consejo de Coordinacion Local y a los Agentes Participantes de los resultados de los acuerdos tomados y de sus implicancias para el financiamiento de acciones determinadas a traves de los Procesos de Presupuesto Participativo, pudiendo delegar esta representacion en el Gerente Municipal. Articulo 9º.- DE LAS ENTIDADES DE GOBIERNO Las Entidades de Gobierno Nacional, estan constituidas por las Unidades Ejecutoras Sectoriales, Instituciones, Organismos y Programas domiciliadas en el distrito de San Isidro. Articulo 10º.- DEL EQUIPO TECNICO El Equipo Tecnico, tiene la mision de brindar soporte tecnico en el MORDAZA del Presupuesto Participativo Institucional 2006 y desarrollar el trabajo de asesoria, evaluacion tecnica, armonizar la realizacion de acciones de capacitacion a los Agentes Participantes, preparacion y suministro de informacion y el apoyo permanente durante el desarrollo del Proceso. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Gerente de Planificacion y Presupuesto, quien lo presidira. - Subgerente de Planes y Presupuesto, en calidad de secretario tecnico - Gerentes de Desarrollo MORDAZA, de Seguridad Ciudadana, de Servicios a la MORDAZA, de Cultura y Deportes, de Bienestar, de Salud y Proyeccion Social, o sus representantes. - Un (1) profesional de la Sociedad Civil Organizada, que tenga experiencia en temas de planeamiento y presupuesto, asi como conocimientos comprobados en la elaboracion de proyectos de inversion, cuya eleccion la realizaran los miembros de la asamblea.

Participantes a los Talleres de Trabajo, asi como de brindar las atenciones requeridas para el adecuado desarrollo de los mismos.

TITULO VI DE LA CONVOCATORIA, IDENTIFICACION Y REGISTRO DE AGENTES PARTICIPANTES Y LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA
Articulo 13º.- DE LA CONVOCATORIA La Municipalidad, a traves del MORDAZA y en coordinacion con el Consejo de Coordinacion Local, convocara a la Sociedad Civil Organizada y a las Entidades de Gobierno Nacional debidamente identificados del distrito de San MORDAZA a participar en el MORDAZA Participativo del Presupuesto Institucional 2006. La convocatoria se realizara utilizando los medios de comunicacion mas adecuados para informar a las Sociedad Civil Organizada y Entidades de Gobierno Nacional. Dicha convocatoria incluira los siguientes datos: cronograma del MORDAZA, lugar y horario de la inscripcion, requisitos de los participantes, lugar y horario de los talleres y se realizara el dia 17 y 20 de noviembre del 2005. Asimismo, la convocatoria sera publicada en la pagina Web de la Municipalidad: www.munisanisidro.gob.pe, se remitiran cartas de invitacion a las juntas vecinales del distrito, se enviaran invitaciones por e-mail a los vecinos y se repartiran comunicados de la convocatoria en diversos puntos de San Isidro. Articulo 14º.- DE LA IDENTIFICACION Y REGISTRO DE AGENTES PARTICIPANTES Y LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA La Sociedad Civil Organizada y a las Entidades de Gobierno que deseen participar en el MORDAZA del Presupuesto Participativo Institucional 2006, deberan solicitar su inscripcion en el Libro de Registros de Participantes, el cual se ubicara en la Subgerencia de Participacion Vecinal, del 21 al 25 de noviembre del 2005. Los documentos que deberan presentar para su inscripcion son los siguientes: 1. Organizaciones Sociales: - Numero y fecha de inscripcion en Registros Publicos de Lima. - Fotocopia Simple del DNI del representante legal. 2. Juntas Vecinales: - Fotocopia Simple del DNI del representante legal. 3. Instituciones Privada y Entidades de Gobierno - Fotocopia Simple del DNI del representante legal. Los Agentes Participantes que se registren deberan asistir obligatoriamente a los talleres de trabajo que se mencionan en el cronograma de la convocatoria, con la finalidad de que todos los Agentes Participantes registrados compartan y conozcan los mismos lineamientos e informacion. Para el ingreso a los talleres los Agentes Participantes deberan acreditarse de manera obligatoria y firmar en el Registro de Asistencia. El listado de los participantes inscritos, sera pegado en carteles en lugares visibles de la Municipalidad, en la pagina Web de la Municipalidad de San MORDAZA y "El Vecino". Dado que el dia 20 de noviembre se llevaran a cabo las elecciones de las nuevas Juntas Vecinales, se p o d r a n i n s c r i b i r t a n t o J u n t a s Ve c i n a l e s q u e s e encuentran actualmente ejerciendo sus funciones como las electas.

TITULO IV DEL COMITE DE VIGILANCIA Y CONTROL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Articulo 11º.- DEL COMITE DE VIGILANCIA Y CONTROL El Comite de Vigilancia y Control de Presupuesto Participativo 2006 se conforma durante el desarrollo de los talleres de trabajo del presupuesto participativo, finalizado su labor en diciembre del ano 2006. El Comite de Vigilancia y Control de Presupuesto Participativo 2006 estara integrado por un MORDAZA de seis (06) miembros titulares y seis (06) suplentes, de los cuales uno (01) de ellos representara a la instituciones publicas y privadas y los otros cinco (05) representaran a los sectores del distrito, con sus respectivos suplentes. El Comite de Vigilancia y Control de Presupuesto Participativo del 2005 se circunscribe a sus funciones para los Acuerdos correspondientes al MORDAZA del Presupuesto Participativo 2005. El Comite de Vigilancia y Control de Presupuesto Participativo del 2006 entrara en funciones el dia siguiente de suscrita el Acta de Acuerdo y Compromiso del Presupuesto Participativo 2006.

TITULO V DE LOS RESPONSABLES DEL MORDAZA
Articulo 12º.- DE LOS RESPONSABLES DEL MORDAZA La Gerencia de Planificacion y Presupuesto es responsable tecnico de llevar a cabo el MORDAZA Participativo del Presupuesto Institucional 2006. La Gerencia de Comunicaciones y Participacion Vecinal es responsable de llevar a cabo la convocatoria, promocion y difusion del MORDAZA de Presupuesto Participativo 2006. Asimismo, es responsable de realizar la identificacion, acreditacion, control y registro de asistencia de los Agentes

TITULO VII DEL CRONOGRAMA DEL MORDAZA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO INSTITUCIONAL 2006
Articulo 15º.- DEL CRONOGRAMA Las actividades definidas para el MORDAZA del Presupuesto Participativo Institucional 2006, se desarrollara de acuerdo a la secuencia y cronograma siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.