Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

Sistema de Apoyo al Consumidor
Calificacion Derechos de Tramite (Nota 2) Sil. Adm. Positivo Sil. Adm. Negativo Automatico Evaluacion Previa Recurso de Reconsideracion

Requisitos

Formales (Nota 1)

Dependencia donde se inicia el procedimiento

Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Recurso de Apelacion y/o Adhesion a la Apelacion

Autoridad que resuelve la Apelacion

1.
Gratuito X 7 dias habiles Areas del Indecopi No Contemplado ------------No Contemplado

Copias Certificadas y/o Reproduccion de Informacion Diversa
-------------

Solicitud dirigida al Area que posea la informacion correspondiente, consignando: a. Nombre o razon social del solicitante, identificacion (numero de RUC y/o DNI) y domicilio b. Detalle de la informacion requerida c. Fechas aproximadas en que la informacion se habria producido u obtenido d. Medio en que se requiere la informacion (escrito, electronico, magnetico, etc.) e. Declaracion jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion.

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

Copias certificadas: Obtencion de copias de Partidas Registrales de la Oficina de Signos Distintivos, por cada pagina Expediente y Anexos: Servicio de Busqueda del Expediente Adicional por cada Pagina de Fotocopia Adicional para Estudiantes por cada Pagina Reproduccion de diskette Reproduccion de CD Reproduccion de Video y Cintas Magnetofonicas 0,323% UIT 0,242% UIT 0,016% UIT 0,006% UIT 0,161% UIT 0,645% UIT 0,452% UIT

Base Legal: TUO de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, aprobado por D.S. 043-2003-PCM (23 de MORDAZA de 2003)

2. Acceso a informacion del Indecopi
Gratuito X 7 dias habiles (Nota 4) Sistema de Apoyo al Consumidor u Oficina Descentralizada No contemplado (Nota 5) ------------9% UIT Procede dentro de los 15 dias utiles de notificada la denegacion o de vencido el plazo (Nota 6) Organo superior al area administrativa o funcional que administra la informacion solicitada

NORMAS LEGALES

Solicitud dirigida al funcionario responsable de entregar la informacion, consignando: a. Nombres, apellidos completos o razon social, documento de identidad, domicilio. Tratandose de menores de edad no sera necesaria la MORDAZA del documento de identidad; b. De ser el caso, numero de telefono y/o correo electronico; c. En caso la solicitud se presente en la unidad de recepcion documentaria de la Entidad, firma del solicitante o huella digital, de no saber firmar o estar impedido de hacerlo; d. Expresion concreta y precisa del pedido de informacion; e. En caso el solicitante conozca la dependencia que posea la informacion, debera indicarlo en la solicitud. Si el solicitante no hubiese incluido el nombre del funcionario o lo hubiera hecho de forma incorrecta, las unidades de recepcion documentaria de las Entidades deberan canalizar la solicitud al funcionario responsable. f. Fechas aproximadas en que la informacion se habria producido u obtenido g. Medio en que se requiere la informacion (copia simple, diskette, cd, correo electronico, etc.) h. Declaracion jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion (Nota 3)

Base Legal: TUO de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, aprobado por D.S. 043-2003-PCM (23 de MORDAZA de 2003)

Pag. 304613

Nota 1. La MORDAZA de los documentos se realiza en la Unidad de Tramite Documentario del Indecopi o de la Oficina Descentralizada o a traves del MORDAZA de Transparencia del Indecopi. La gratuidad del tramite del Procedimiento 2. "Acceso a Informacion del Indecopi" no comprende los costos de reproduccion de la informacion solicitada, siendo aplicables para este fin los derechos de tramite establecidos para el Procedimiento 1 "Copias Certificadas y/o Reproduccion de Informacion Diversa". Nota 2: Son formas validas de pago de los derechos para todos los procedimientos incluidos en el presente Texto Unico de Procedimientos Administrativos, las siguientes: en efectivo, mediante cheque de gerencia o transferencia bancaria. Nota 3: Articulo 44.2 de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27444, publicada el 11 de MORDAZA del 2001. Articulo 20º del TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, Ley Nº 27806 aprobado por D.S. 043-2003-PCM (23 de MORDAZA del 2003) Nota 4: Este plazo se podra prorrogar en forma excepcional por cinco (5) dias utiles adicionales, de mediar circunstancias que MORDAZA inusualmente dificil reunir la informacion solicitada. En este caso, la entidad debera comunicar por escrito, MORDAZA del vencimiento del primer plazo, las razones por las que MORDAZA uso de tal prorroga, de no hacerlo se considera denegado el pedido. Nota 5: El articulo 11º inciso e) del TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Ley Nº 27806 (publicada el 23 de MORDAZA del 2003), solo preve la interposicion del recurso de apelacion. Nota 6: Denegado el pedido, se considera agotada la via administrativa, salvo que la solicitud MORDAZA sido cursada a un organo sometido a superior jerarquia, en cuyo caso debera interponer el recurso de apelacion para agotarla.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.