Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 2007 (09/12/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

359468

PROYECTO

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 9 de diciembre de 2007

Reles por derivada de frecuencia Arranque': Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia. Demanda Registrada: Demanda MORDAZA, media y minima registrada en el alimentador o circuito considerado en el esquema de rechazo de carga. Demanda de referencia: Demanda por circuito obtenida en base al diagrama de carga de cada cliente para el dia y MORDAZA de hora seleccionados por el COES para la demanda de referencia del Cliente. Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente.
F07E: OFERTA DETALLADA DEL CLIENTE COES PARA EL MECANISMO DE PERMUTA EN EL ESQUEMA DE RACMF MORDAZA Cod MORDAZA Modelo No SE kV Circuito Codigo Fecha Etapa Reles por umbral Reles por derivada de f. Demanda Registrada Demanda Suministrador rele Serie de de Arranque Tiempo Arranque' df/dt Tiempo MORDAZA Media Minima referencia (kV) Interr. Implem. (Hz) (seg) (Hz) (Hz/s) (seg) (MW) (MW) (MW) (MW)

Total Cliente:

1.12 F08A: Oferta Detallada del Cliente para el esquema de RACMT Comprende los reles y alimentadores ofertados por el Cliente para cubrir el rechazo de carga previsto por el COES para evitar los colapsos de tension ante perturbaciones significativas o sobrecarga del sistema. Cod. Rele: Codigo del Rele de tension utilizado en el esquema. Marca: MORDAZA del Rele Modelo: Modelo del Rele No Serie: Numero de Serie del Rele SE: Subestacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del alimentador o circuito controlado por el rele. Barra: MORDAZA donde el rele monitorea la tension. Circuito: Codigo del alimentador o circuito controlado por el rele. Cod Interr.: Codigo del Interruptor que controla el alimentador o circuito. Fecha: Fecha en que fue implementado el ajuste en el rele de tension. Umbral: Cada uno de los niveles de tension y tiempos que activan los rechazos de carga del esquema RACMT, y comprende 3 umbrales: 1er, 2do y 3er Umbral. Arranque: Nivel de tension para el que se ha ajustado el arranque del rele para cada umbral. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque para cada umbral. Demanda Registrada: Demanda MORDAZA, media y minima registrada en el alimentador o circuito considerado en el esquema de RACMT. Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente.
F08A: OFERTA DETALLADA DEL CLIENTE COES PARA EL ESQUEMA DE RACMT Cod No SE kV MORDAZA Circuito Codigo Fecha 1er Umbral 2do Umbral 3er Umbral Demanda Registrada Suminisrele MORDAZA Modelo Serie de de Arranque Tiempo Arranque Tiempo Arranque Tiempo MORDAZA Media Minima trador (kV) Interr. Implem. (kV) (seg) (kV) (seg) (kV) (seg) (MW) (MVAR) (MW) (MVAR) (MW) (MVAR)

1.13 F08B: Aporte Detallado al esquema de RACMT que debe implementar el Cliente Comprende los reles y circuitos consolidados por el COES a partir de la oferta detallada de cada cliente para cubrir el rechazo de carga previsto por el COES para evitar los colapsos de tension ante perturbaciones significativas o sobrecarga del sistema. Cod. Rele: Codigo del Rele de tension utilizado en el esquema. Marca: MORDAZA del Rele Modelo: Modelo del Rele No Serie: Numero de Serie del Rele SE: Subestacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del alimentador o circuito controlado por el rele. Barra: MORDAZA donde el rele monitorea la tension. Circuito: Codigo del alimentador o circuito controlado por el rele. Cod Interr.: Codigo del Interruptor que controla el alimentador o circuito. Fecha: Fecha en que fue implementado el ajuste en el rele de tension. Umbral: Cada uno de los niveles de tension y tiempos que activan los rechazos de carga del esquema RACMT, y comprende 3 umbrales: 1er, 2do y 3er Umbral. Arranque: Nivel de tension para el que se ha ajustado el arranque del rele para cada umbral. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque para cada umbral. Demanda Registrada: Demanda MORDAZA, media y minima registrada en el alimentador o circuito considerado en el esquema de RACMT. Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente.
F08B: APORTE DETALLADO AL ESQUEMA DE RACMT QUE DEBE IMPLEMENTAR EL CLIENTE COES Cod No SE kV MORDAZA Circuito Codigo Fecha 1er Umbral 2do Umbral 3er Umbral Demanda Registrada Suminisrele MORDAZA Modelo Serie de de Arranque Tiempo Arranque Tiempo Arranque Tiempo MORDAZA Media Minima trador (kV) Interr. Implem. (kV) (seg) (kV) (seg) (kV) (seg) (MW) (MVAR) (MW) (MVAR) (MW) (MVAR)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.