Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2007 (28/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

347994

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 28 de junio de 2007

Matriz de Metas e Indicadores de las Politicas Nacionales de Obligatorio Cumplimiento en el ambito funcional del Ministerio del Interior durante el AF-2007
MATERIA QUE INVOLUCRA AL MININTER POLITICAS NACIONALES ACTIVIDADES UNIDAD ORGANICA RESPONSABLE META INDICADOR

2.1. Promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las politicas publicas, planes 1. Designacion y/o ratificacion nacionales y practicas del Estado, asi de Autoridades Politicas con como en la contratacion de servidores enfoque de genero. publicos y el acceso a los cargos directivos. 2.4. Promover el acceso de las mujeres a instancias de poder y toma de decisiones en la sociedad y en la admininstracion publica. 2. Emitir normativa relacionada a procesos de personal (con enfoque de genero).

DGGI

7,000 mujeres designadas como autoridades Politicas Nº de mujeres que ocupan cargos directivos

OPER

01 Directiva que incluya enfoque de genero

1. Realizar eventos informativos a los integrantes de las Organizaciones Sociales PNP-DIVFAM sobre problematica de genero y violencia familiar 2. Realizar reuniones quincenales con autoridades comunales, en el programa de: PNP-DIVFAM reflexiones y propuestas en Derechos Humanos de mujeres y problematica de genero 3. Cursos de capacitacion 2.2. Impulsar en la sociedad, en sus sobre derechos de las mujeres acciones y comunicaciones, la adopcion con enfoque de genero en las de valores, practicas, actitudes y Escuelas de Formacion PNP. 2º EN MATERIA DE comportamientos equitativos entre IGUALDAD DE HOMBRES hombres y mujeres, para garantizar el Y MUJERES derecho a la no discriminacion de las 4. Desarrollar eventos mujeres y la erradicacion de la violencia informativos y educativos familiar y sexual. enmarcados en el Plan Nacional Contra la Violencia hacia la Mujer 2002-2007 y el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Varones 2006-2010. 5. Brindar el Servicio de Consejeria a las mujeres victimas de violencia en MORDAZA Metropolitana y Callao. 6. Orientar a la poblacion sobre acciones a seguir en casos de violencia familiar. 1. Elaborar documentos defensoriales sobre igualdad de DEF. POL. oportunidades entre hombres y mujeres. 2.3.Garantizar el ejercicio pleno de los derecho civiles, politicos, economicos, sociales y culturales de las mujeres. 2. Atender y efectuar seguimiento especializado de quejas y petitorios que atenten contra los derechos civiles, politicos, economicos, sociales y culturales de las mujeres de la institucion. 1. Promover la capacitacion de los Promotores Policiales para la organizacion de los Programas de Patrullas Juveniles y Barras Seguras. 2. Promover la formacion, organizacion, capacitacion y funcionamiento del Programa de Patrullas Juveniles. PNP-DIRTEPOLs y DIRPASEG (EX DIRPACI)

23 eventos educativos

26 reuniones

Nº de eventos educativos sobre derechos de las mujeres y genero 10 eventos educativos

DIREDUD

DEF. POL., DGGI y PNP - DIREDUD y DIRTEPOLs

60 eventos educativos

2400 consejerias DIRTEPOLs 47 eventos educativos

Nº de atenciones de Consejeria a mujeres victimas de violencia familiar

8 documentos defensoriales

Nº de quejas y petitorios resueltos DEF. POL. 165 expedientes atendidos

150 promotores policiales capacitados

3.6. Desarrollar planes, programas y proyectos que garanticen la prevencion y rehabilitacion de jovenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, atendiendo su heterogeneidad, en el MORDAZA de una cultura de paz, tolerancia y seguridad ciudadana. 3º EN MATERIA DE JUVENTUD

Nº de jovenes que participan en las Patrullas Juveniles.

50 patrullas juveniles conformadas

3. Promover la conformacion de Modulos de Microempresas para la resocializacion de los integrantes de las Patrullas Juveniles. 1. Promover la participacion 3.7. Fortalecer las capacidades de los de jovenes provenienetes jovenes rurales e indigenas en sus de zonas altoandinas y espacios sociales y politicos locales, asi amazonicas en los procesos como su proyeccion hacia los ambitos de admision a las Escuelas regional y nacional, reconociendo y Tecnicas Superior PNP de promoviendo sus culturas e identidades. sus zonas.

10 modulos de microempresas

Nº de jovenes que participan en proyectos productivos.

PNP-DIREDUD

61 jovenes participantes de zonas altoandinas y amazonicas

Nº de jovenes de zonas altoandinas y amazonicas ingresantes a las Escuelas Tecnicas de la PNP

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.