Norma Legal Oficial del día 26 de mayo del año 2012 (26/05/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

466978
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 175-2012/MDSMP

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 26 de MORDAZA de 2012

Registrese, comuniquese y archivese. FREDDY S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

San MORDAZA de Porres, 22 de MORDAZA del 2012. EL MORDAZA DEL DISTRITO DE SAN MORDAZA DE PORRES CONSIDERANDO: Que, con ocasion del 62º Aniversario de creacion politica de nuestro distrito, el Gobierno Municipal considera oportuno otorgar el reconocimiento oficial a las instituciones publicas y/o privadas que, MORDAZA a su reconocido merito y brillante trayectoria, asi como MORDAZA trabajo en bien de la Comunidad, prestigian a nuestro distrito sanmartiniano; Que, mediante Ordenanza Nº 309-MDSMP (26. ABRIL.2011) se establecen las condecoraciones y reconocimientos que otorgara la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Porres, siendo una de ellas la Orden Municipal al Merito por Accion Distinguida; Que, la Universidad Peruana MORDAZA MORDAZA en el presente ano celebra el 50º Aniversario de su creacion, siendo una de las instituciones de mayor prestigio en el MORDAZA de la ensenanza y de la investigacion cientifica y tecnologica en Medicina en nuestro MORDAZA y en el extranjero, comprometida con el desarrollo del Distrito de San MORDAZA de Porres a traves de diversas acciones que realiza con nuestra corporacion municipal, especialmente en los sectores de menores recursos economicos; De conformidad con los articulos 20, inciso 6), 39 y 43 de la Ley Nº 27972 - Organica de Municipalidades, asi como Ordenanza Nº 309-MDSMP (26.ABRIL.2011); RESUELVE: Articulo Primero.- OTORGAR a la Universidad Peruana MORDAZA MORDAZA, la Orden Municipal al Merito por Accion Distinguida, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente resolucion. Articulo Segundo.- HACER DE CONOCIMIENTO este acto municipal a las instancias que correspondan.

793222-3 FE DE ERRATAS ACUERDO DE CONCEJO Nº 027-2012-MDSMP
Mediante Oficio N° 1084-2012-SG/MDSMP, la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Porres solicita se publique Fe de Erratas del Acuerdo de Concejo Nº 027-2012MDSMP, publicado en la edicion del 22 de MORDAZA de 2012. En el MORDAZA Considerando DICE: "...contenidos en la parte considerativa de la Ordenanza Nº 261-2012-MDI de la Municipalidad Distrital de Independencia;" DEBE DECIR: ...contenidos en la parte considerativa de la Ordenanza Nº 261-2012-MDI de la Municipalidad Distrital de Independencia, asi como tambien en su parte resolutiva. En el Articulo Primero DICE: "...contenidos en la parte considerativa de la Ordenanza Nº 261-2012-MDI (02.Abril.2012) de la Municipalidad Distrital de Independencia;" DEBE DECIR: ...contenidos en la parte considerativa de la Ordenanza Nº 261-2012-MDI de la Municipalidad Distrital de Independencia, asi como tambien en su parte resolutiva.

793233-1

AR O O

AL

FE DE ERRATAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que conforme a la Ley Nº 26889 y el Decreto Supremo Nº 025-99-PCM, para efecto de la publicacion de Fe de Erratas de las Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion de Fe de Erratas debera presentarse dentro de los 8 (ocho) dias utiles siguientes a la publicacion original. En caso contrario, la rectificacion solo procedera mediante la expedicion de otra MORDAZA de rango equivalente o superior. 2. Solo podra publicarse una unica Fe de Erratas por cada MORDAZA legal por lo que se recomienda revisar debidamente el dispositivo legal MORDAZA de remitir su solicitud de publicacion de Fe de Erratas. 3. La Fe de Erratas senalara con precision el fragmento pertinente de la version publicada bajo el titulo "Dice" y a continuacion la version rectificada del mismo fragmento bajo el titulo "Debe Decir"; en tal sentido, de existir mas de un error material, cada uno debera seguir este orden MORDAZA de consignar el siguiente error a rectificarse. 4. El archivo se adjuntara en un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.