Norma Legal Oficial del día 22 de enero del año 2014 (22/01/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

514754

El Peruano Miercoles 22 de enero de 2014

2. En caso que el Tenedor del MORDAZA MORDAZA cobrado algun cupon de los Bonos de la Deuda Agraria, la Metodologia de Actualizacion a considerar sera:

donde: Valor actualizado del principal del MORDAZA impago "i". Tasa de interes o rendimiento nominal anual promedio de los titulos nominales del Tesoro de los EE.UU. a 1 ano, en el ano t. Valor original del principal del MORDAZA impago "i", expresado en dolares Di,0 = estadounidenses nominales a la fecha en que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho MORDAZA (t=0). TChoy = MORDAZA de cambio nominal anual promedio, segun lo publicado por el BCRP. Hoy = Ano 2013, ano en el que se emitieron las resoluciones aclaratorias del Tribunal Constitucional. Vhoy = it =

Asimismo, el valor original del principal del MORDAZA impago "i" indicado en la expresion anterior, expresado en dolares estadounidenses nominales, se determina segun la siguiente formula:

donde: Di,0 = Valor original del saldo de principal del MORDAZA impago "i", expresado en dolares estadounidenses a la fecha en que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho MORDAZA (t=0). Valor original del saldo de principal del MORDAZA impago "i" expresado en Soles Oro a Si,0 = la fecha en que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho MORDAZA (t=0). TC Paridad impago = MORDAZA de cambio de paridad del ano en el que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho bono. A su vez, el MORDAZA de cambio paridad se determina de acuerdo a lo siguiente:

donde: TCimpago = MORDAZA de cambio nominal promedio del ano en el que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho bono. IPCimpagoPeru = IPC en el Peru del ano en el que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho MORDAZA (Base: 1950 = 100) IPCimpagoEEUU = IPC en los EEUU del ano en el que se inicio el incumplimiento del pago de los cupones de dicho MORDAZA (Base: 1950 = 100) e = MORDAZA de cambio real, definido como:

calculado durante todo el periodo que va desde 1950 hasta el ano 2013

1041015-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.