Norma Legal Oficial del día 20 de septiembre del año 2014 (20/09/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

532926
optimizar los recursos y facilitar la admision de extranjeros en misiones de caracter diplomatico y oficial, con destino al Peru, con las medidas de seguridad pertinentes en el MORDAZA de los dispositivos legales vigentes; Que, entre el 17 y 21 de noviembre de 2014 se realizara la 46ª Reunion del Comite del CODEX sobre Higiene de los Alimentos (CODEX Alimentarius), a la que asistiran delegados de los miembros y observadores de dicho comite que requieren visa diplomatica, consular u oficial para ingresar al territorio peruano; Que, en ese contexto, de conformidad con los literales a), b) y c) del articulo 11 de la Ley de Extranjeria, aprobada mediante Decreto Legislativo Nº 703, el Gobierno del Peru reconoce las calidades migratorias: diplomatica, consular y oficial; Que, a la luz del articulo 12 de la Ley de Extranjeria, se entiende por visa la autorizacion de calidad migratoria que otorga la autoridad peruana a un extranjero para su admision, permanencia o residencia en el territorio nacional; Que, en virtud de lo dispuesto en los articulos 7 y 72 de la Ley de Extranjeria, es de competencia exclusiva del Ministerio de Relaciones Exteriores autorizar el ingreso al territorio nacional con la calidad migratoria diplomatica, consular y oficial, entre otras; Que, en tal sentido, es necesario ejecutar medidas que simplifiquen el ingreso de extranjeros al territorio nacional para facilitar su participacion en los eventos de caracter diplomatico y oficial programados en el MORDAZA de la 46ª Reunion del Comite del CODEX sobre Higiene de los Alimentos (CODEX Alimentarius); Estando a lo expuesto y de conformidad con el inciso 8 del articulo 118 de la Constitucion Politica del Peru; el articulo 6 de la Ley Nº 29357 ­ Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Relaciones Exteriores; y el articulo 11 de la Ley N° 29158 ­ Ley Organica del Poder Ejecutivo; DECRETA: Articulo 1.- Exoneracion temporal del requisito de visa Exonerar temporalmente del requisito de visa en las calidades migratorias diplomatica, consular y oficial para el ingreso al Peru a los portadores del United Nations Laissez-Passer emitidos al personal de organizaciones internacionales y a los nacionales de los siguientes paises que MORDAZA titulares de pasaportes diplomaticos, consulares, oficiales, de servicios o especiales que participaran en la 46ª Reunion del Comite del CODEX sobre Higiene de los Alimentos (CODEX Alimentarius):
Afganistan. Albania. Andorra Angola. MORDAZA Saudita Armenia. Australia. Bahrein. Bangladesh. Benin. Bhutan. Bosnia y Herzegovina. Botswana. Burkina Faso. Burundi. Cabo Verde. Camerun. Canada. Chad. Comoras. Cote d'Ivoire. Cuba. Chipre. Congo Djibouti. Emiratos Arabes Unidos. Estados Unidos de America. Eritrea. Estonia. Etiopia. Fiji. Gabon. Gambia. Ghana. Guinea. Guinea-Bissau. Guinea Ecuatorial. Iran. Iraq. Irlanda. Islandia. Islas Marshall. Islas Salomon. Japon. Kazajistan. Kenya. Kirguistan. Kiribati. Libano. Lesotho. Liberia. Libia. Liechtenstein. Lituania. Madagascar. Malawi. Maldivas. Mali. Mauritania. Mauricio. Micronesia. Monaco. Mozambique. Myanmar. Namibia. Nauru. Nepal. Nueva Zelandia. Niger. Nigeria. Noruega. Oman. Pakistan. Palau. Papua Nueva Guinea. Qatar. Reino Unido de Gran Bretana e Irlanda del Norte. Republica Centroafricana. Republica Democratica del Congo. Republica Popular Democratica de Corea. Ruanda. Samoa. San Marino. MORDAZA MORDAZA y Principe. Senegal. Seychelles. MORDAZA Leona. Somalia. Sudafrica. Sri Lanka MORDAZA MORDAZA del Sur. Suazilandia. Siria. Tayikistan. Tanzania. Timor-Leste. Togo. Tonga. Turkmenistan. Tuvalu. Uganda. Uzbekistan. Vanuatu. Yemen. Zambia. Zimbabwe.

El Peruano Sabado 20 de setiembre de 2014

de la 46ª Reunion del Comite del CODEX sobre Higiene de los Alimentos (CODEX Alimentarius). Articulo 2.- Del plazo MORDAZA El plazo MORDAZA de estadia en el caso de cada entrada al territorio nacional sera de 90 (noventa) dias calendario. Articulo 3.- Plazo de vigencia minima de pasaportes Los pasaportes presentados para admision deberan tener una vigencia minima de 6 (seis) meses, computable a partir de la fecha de ingreso al Peru. Articulo 4.- Del tramite de prorroga Todo tramite de prorroga de la estadia a que se contrae el articulo 2 sera efectuado directamente por los interesados en la Direccion de Privilegios e Inmunidades de la Direccion General de Protocolo y Ceremonial del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores. Articulo 5.- Refrendo El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Ministro de Relaciones Exteriores. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los diecinueve dias del mes de setiembre del ano dos mil catorce. OLLANTA HUMALA TASSO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA ALVAREZ-CALDERON GALLO Ministra de Cultura Encargada del Despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores 1140561-2

Dan por terminadas las funciones del Viceconsul Honorario del Peru en la MORDAZA de Auckland, Nueva Zelanda
RESOLUCION SUPREMA Nº 158-2014-RE MORDAZA, 19 de setiembre de 2014 VISTAS: La Resolucion Ministerial Nº 0568-2010-RE, de fecha 06 de MORDAZA de 2010, que nombro Viceconsul Honorario del Peru en la MORDAZA de Auckland, Nueva Zelanda, al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Phillips; La comunicacion escrita, de fecha 28 de octubre de 2013, mediante la cual el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Phillips puso a disposicion su cargo de Viceconsul Honorario; CONSIDERANDO: Que, el articulo 127º, literal d), del Reglamento Consular del Peru, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 076-2005-RE, de 05 de octubre de 2005, senala que las funciones de los Consules Honorarios concluyen a su solicitud; De conformidad con lo dispuesto en el articulo 118º inciso 11) de la Constitucion Politica del Peru; en los articulos 127º, literal d), 128º y 129º del Reglamento Consular del Peru, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 076-2005-RE, de 05 de octubre de 2005, y en la Convencion de MORDAZA sobre Relaciones Consulares; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por terminadas las funciones del senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Phillips como Viceconsul Honorario del Peru en la MORDAZA de Auckland, Nueva Zelanda.

La exoneracion de visa senalada en el presente articulo estara vigente hasta el ultimo dia de la realizacion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.