Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2015 (18/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

El Peruano Sabado 18 de MORDAZA de 2015

550903

B. Escenarios de instalacion Este MORDAZA de antena se instala en los ambientes exteriores de los suscriptores (inmueble donde se presta el servicio al cliente), con la finalidad de permitirles el acceso a los servicios publicos de telecomunicaciones distintos a los servicios moviles. Debido a las dimensiones reducidas de la antena y soporte de manera conjunta, y considerando que son instaladas en los ambientes de un suscriptor, este MORDAZA de antenas no se mimetizan. Asimismo, de acuerdo a lo dispuesto en el MORDAZA parrafo del numeral 13.2 del articulo 13 del Reglamento, la instalacion de una Antena Suscriptora de menor dimension no requiere de autorizacion.

SECCION III: MATERIALES RECOMENDADOS
El material utilizado para la mimetizacion debe garantizar el paso de las emisiones radioelectricas (minima atenuacion) y podran utilizarse materiales comerciales existentes. Tabla 1: Opciones de mimetizacion Opciones de mimetizacion Integradas en fachadas Paneles de lamas Estructuras prismaticas Radomos cilindricos Mimetizaciones naturales
*PRVF: Plastico reforzado con fibra de vidrio

Materiales recomendados PRVF / PVC espumado PRVF / PVC espumado PRVF / PVC espumado PRVF / PVC espumado PRVF

Los materiales recomendados son: PVC espumado: Planchas extruidas de espuma dura de PVC sin agente ablandador, con un sistema anti-inflamacion como recubrimiento por MORDAZA caras. La calidad de las hojas corresponderan a las mas altas para aplicaciones a la intemperie. Plastico reforzado con fibra de vidrio (PRFV): Material compuesto, ligero, resistente y moldeable, formado por una matriz de plastico o resina reforzada con fibras de vidrio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.