Norma Legal Oficial del día 11 de enero del año 1999 (11/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 168782 El Peruano
ACLARACION, DE EXISTIR DIFERENCIAS:

MORDAZA, hnes ll de enero de. 1999

En fe de lo cual firmamos la presente Acta.

ENTIDADINVERSIONISTA Firma y Sello INDICACIONES A TOMAR EN CUENTA:

ENTIDAD RECEPTORA DE LA INVERSION Firma y Sello

1. La cifra indicada por la Entidad Inversionista debe conciliar con la informacion mostrada en el Anexo AF- 1 Inversiones (Entidades Publicas),yAnexo N ° 4 Inversiones en Filiales (o Principal) y afiliadas (Empresas del Estado) o con la Nota a los Estados Financieras, respectivamente. 2. El importe que muestra la Entidad Receptora de la Inversion (Capital) debera conciliar wn la informacion que revela en el Anexo N ° 14 Capital.

EMP. FINANCIERAS Y NO FINANCIERAS ANFXO AC2 ACTA DE CONCILIACION ENDEUDAMIENTO EXTERNO E INTERNO En la MORDAZA de MORDAZA, a los dias del mes de de 199 , se reunieron en la Direccion General de Credito Publico el Senor (a) . . . . . . . . . . . . . . . . . ._.. . . . . . . . . . y el Senor ..I........................`........................... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . por la Direccion de Credito Publico, wn el proposito de conciliar los Ingresos por Endeudamiento Publico Externo y/o Interno correspondiente al ejercicio 199 , quienes manifestaron su conformidad con las cifras conciliadas siguientes:
(EN NUEVOS SOLES)

DESEMBOLSOS

2. DESEMB. DEL EJERCICIO l 199...

En fe del cual suscriben la presente Acta.

.......................... ................,
POR D.G. DE CREDITO PUBLICO FIRMA Y SELLO

POR LA EMPRESA FIRMA Y SELLO

LAS CIFRAS DEBERAN CONCILIAR CON LA INFORMACION QUE REVELA EL FORMATO EP-1 EN EL RUBRO FINANCIAMIENTO (DESEMBOLSOS), DE EXISTIR DIFERENCIA ACLARAR EN NOTA APARTE.

0377

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.