Norma Legal Oficial del día 18 de mayo del año 2001 (18/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

Nº DE ORD. AUTORIDAD COMPETENTE (3)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS (1)

DERECHO DE PAGO

COSTO CALIFICACION UIT (2) Auto- Evaluacion previa No regulado % matico Positiva Negativa Calif. Plazo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATORIO (4)

MORDAZA, viernes 18 de MORDAZA de 2001

por notario, o autenticada por fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Social, de la designacion como tales en la Escritura Publica de Constitucion. - En caso que la deuda MORDAZA sido objeto de recurso que se encuentra en la via administrativa o demanda contenciosa administrativa en la via judicial, se adjuntara MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por Fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Social, del escrito de desestimiento presentado ante quien corresponda, y de la resolucion judicial, de ser el caso. - La MORDAZA de pago por un monto ascendente al 5% en caso de aplazamiento o 10% en caso de aplazamiento con fraccionamiento de la deuda materia del beneficio, al dia de MORDAZA de la misma; asi como, en todos los casos, por la totalidad de lo adeudado por concepto de gastos y costas procesales, si dicha deuda se encuentra en Cobranza Coactiva.

SECTOR PROMOCION SOCIAL
X 1,50 X 6 dias Oficina de Tramite Documentario Direccion de Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces

60

Registro de Cooperativas de Trabajadores (D.S. Nº 004-98-TR, Art. 4º; R.M. Nº 059-98-TR).

NORMAS LEGALES

61

Autorizacion de Funcionamiento de Empresas Especiales de Servicios Temporales o Servicios Complementarios. (D.S. Nº 003-97-TR, Arts. 101º, 102º y 106º; D.S. Nº 001-96-TR, Arts. 110º y 118º, o MORDAZA que lo sustituya).

X

5,00

X

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces.

Direccion Regional de Trabajo y Promocion Social

62

Renovacion de Autorizacion de Funcionamiento de las Empresas Especiales de Servicios Temporales o Complementarios. (D.S. Nº 001-96-TR, Art.109º, o MORDAZA que lo sustituya).

X

2,30

X

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces.

Direccion Regional de Trabajo y Promocion Social

63

Registro de Sucursales, Oficinas o Agencias de Empresas Especiales de Servicios Temporales o Complementarios. (D.S. Nº 001-96-TR, Art. 111º o MORDAZA que lo sustituya).

X

2,50

X

6 dias

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces.

Pag. 202917

64

Registro de Sucursales u Oficinas de Cooperativas de Trabajadores. (R.M. Nº 059-98-TR, Artº 4º ).

Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la escritura publica o documento privado, con firmas certificadas por Notario o Juez de Paz, de la constitucion de la Cooperativa debidamente inscrita en la Oficina Registral. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT.) - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la Cooperativa. Solicitud segun formato adjuntando: - MORDAZA de la Escritura Publica de Constitucion debidamente inscrita en la Oficina Registral. - Acreditar un capital social pagado igual o superior a cinco (5) UITs, vigentes en el momento de la constitucion. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT). - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la empresa. - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - Solicitud segun formato, indicando numero de resolucion de autorizacion de funcionamiento . - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la empresa. - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal. Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la Escritura Publica de Constitucion de la sucursal debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde obtuvo su autorizacion para funcionar como Empresa Especial de Servicios. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT). - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal. Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la Escritura Publica o documento privado de constitucion de la sucursal, debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA del registro expedida en la sede donde se registro como Cooperativa de Trabajadores. X 0,25 X 6 dias Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.