Norma Legal Oficial del día 20 de junio del año 2002 (20/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 121

MORDAZA, jueves 20 de junio de 2002

NORMAS LEGALES
Absolucion de Consultas

Pag. 224975

I. "Software de Programacion y Formulacion Presupuestal para el Ano Fiscal 2003" 1. Listado de Unidades Ejecutoras (A.101.R) A. A.1 Gastos Presupuestarios Distribucion de Cifras Asignadas

2. Reporte Estructura Funcional Programatica (C.1.13.R) C. Reportes varios C.1 Reportes de Gastos C.1.13 Reporte de Estructura Funcional a Nivel Pliego 3. Resumen de Formulacion de Gastos e Ingresos (C.1.01.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.01 A Nivel Pliego 4. Detalle de las Actividades/Proyectos a Nivel Metas (C.1.04.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.04 A Nivel Pliego, por Especifica del Gasto 5. Resumen a Nivel MORDAZA y Generica (C.1.17.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.17 A Nivel Pliego, por Grupo Generico del Gasto 6. Detalle de Ingresos (C.2.1.R) C. C.2 C.2.1 Reportes Varios Reportes de Ingresos Detalle de Ingresos

Articulo 40º.- Las Unidades Ejecutoras canalizaran a traves de la Oficina de Presupuesto y Planificacion o la que haga sus veces en el Pliego respectivo, sus consultas dirigidas a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico sobre la aplicacion de lo establecido en la presente Directiva. La Direccion Nacional del Presupuesto Publico solo respondera las consultas que se efectuen a traves de este procedimiento, conforme a lo dispuesto en el numeral 8.3 del Articulo 8º de la Ley Nº 27209 - Ley de Gestion Presupuestaria del Estado. Asimismo, la Direccion Nacional del Presupuesto Publico con la finalidad de absolver las referidas consultas sobre la presente directiva asi como recibir la informacion del proyecto de presupuesto institucional del ano 2003, pone a disposicion de los pliegos presupuestarios las siguientes direcciones electronicas:
Area de Presupuesto Direccion de Programacion Direccion de Organismos Centrales y Descentralizados Direccion de Gobiernos Regionales y de Apoyo al Desarrollo Regional Direccion de Normatividad Direccion Electronica mcuellar@mef.gob.pe hhuarcaya@mef.gob.pe

cpiva@mef.gob.pe

jmunoz@mef.gob.pe

SECCION I : RESPONSABILIDADES DE LOS TITULARES DE PLIEGO Y DE LAS OFICINAS DE PRESUPUESTO EN LA PROGRAMACION Y FORMULACION PRESUPUESTAL Responsabilidades del Titular del Pliego Articulo 41º.- Para efecto de las acciones que se desarrollen durante las Fases de Programacion y Formulacion Presupuestal, le corresponde al Titular del Pliego o a quien este delegue, las siguientes responsabilidades: a) Revisar y dar la conformidad a la propuesta de distribucion de la Asignacion Presupuestaria presentada por la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces del Pliego, de acuerdo a las prioridades de gasto que se determinen, teniendo en cuenta los Objetivos Institucionales establecidos para el ano fiscal 2003. b) Revisar y aprobar la Estructura Funcional Programatica, a que se refiere el Articulo 30º de la presente Directiva. c) Revisar y aprobar el proyecto de Presupuesto del Pliego. d) Suscribir la propuesta final que se remita a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico. Responsabilidades de la Oficina de Presupuesto Articulo 42º.- Teniendo en cuenta que la Programacion y Formulacion Presupuestal, se realiza a nivel de Unidad Ejecutora, la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces del Pliego, tiene las siguientes responsabilidades: a) Una vez comunicado, por la Direccion Nacional del Presupuesto Publico del Ministerio de Economia y Finanzas, el monto de la Asignacion Presupuestaria MEF, la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego propone a su Titular o a quien este delegue, la distribucion de la precitada Asignacion, entre las Unidades Ejecutoras que componen la Entidad, con un criterio de equidad, evitando la concentracion de recursos en determinadas unidades ejecutoras asi como en metas presupuestarias relacionadas con la administracion.

7. Detalle de Ingresos (C.2.2.R) C. C.2 C.2.2 Reportes Varios Reportes de Ingresos Detalle por Organismo Financiero

8. Detalle de Personal (C.1.18.R) B. Resumen del numero de servidores del Sector Publico (Considerar plazas ocupadas al mes de junio de 2002)

II. "Software de Informacion Complementaria para la Formulacion del Presupuesto Institucional" 1. Ficha descriptiva del proyecto a nivel de componentes (B.1.R) B. B.1.R Reportes Anexo Nº 07.- Ficha descriptiva del proyecto a nivel de componentes.

2. Formato 2: Ingresos y Gastos provenientes de recursos por operaciones Oficiales de Credito y Donaciones. (B.2.R) B. B.2.R Reportes Formato 2.- Ingresos y gastos provenientes de recursos por operaciones oficiales de credito y donaciones.

3. Formato 3: Proyectos de Inversion por Ejecucion Presupuestaria Indirecta (contrato o convenio) (B.3.R) B. B.3.R Reportes Formato 3.- Proyectos de inversion por Ejecucion Presupuestaria Indirecta.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.