Norma Legal Oficial del día 21 de agosto del año 1998 (21/08/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

l1 .ima, viernes 21 de agosto de 1 9 9 8 Que el Ministro de Justicia con Carta N" 0632/98-JUS/DM del 17 de agosto de 1998, comunica la realizacion de la MORDAZA Jornada sobre "La Proteccion Interamericana de los Derechos Humanos" a llevarse acabo el dia jueves 20 de agosto de 1998, en la MORDAZA de Lima; el "Plenario sobre Analisis y Comentario a la funcion de la Defensoria de Oficio", organizado por el Ministerio de Justicia; e invita a participar a los magistrados del Poder Judicial; Que mediante Oficios N"s. 4979-98-OAD-CSJL-PJ, 365998-P-CSJC y 3091-98-P-CSJ-CNL, los Presidentes dt, ias Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA, Callao y MORDAZA Uorte de MORDAZA, respectivamente, han propuesto a los magistrados que deberzin participar en el mencionado evento; Que la Jornada sobre "La Proteccion Interarneric;, ola de los Derechos Humanos" a desarrollarse el dia 20 de agcebto en la MORDAZA de MORDAZA, se inserta dentro de los planes de mejoramiento de laadministracion dejusticia, porloque resulta con\ emente autorizar la participacion de los magistrados del Poder Judicial; En uso de las facultades conferidas por Las Leyes N°265446 26623 y 26695, Resoluciones Administrativas Ws. 0; 8-CMEP.J y 032-CME-PJ, y estando a lo acordado en la sesion de la fecha; RESUELVE:

el `xktwcun,
CONSIDERANDO:

Pag. 163265

Articulo lo.- Autorizar la participacion de los magistrados de los Distritos Judiciales de MORDAZA, del Callao y del MORDAZA Norte de MORDAZA que a continuacion se indican, en la MORDAZA Jornada sobre "La Proteccion Interamericana de los Derecho:, Humanos", a realizarse el dia 20 de agosto de 1998, en la MORDAZA de MORDAZA, concediendoseles la licencia correspondiente:
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA: DRA. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DRA. MORDAZA MORDAZA MORDAZA SCHREIBER DRA. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vocal VoCai VoCai

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO: DR. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado en lo Penal

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL MORDAZA NORTE DR. MORDAZA VALLES MORDAZA Juez Especializado

en ic Penal

Articulos".- El cumplimiento de la presente resol &on no irro ara gastos al resupuesto del Pliego Poder Judicial. Lticulo 3".- 4 ranscribir la presente resolucion a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Gerencia General del Poder Judic :ilyalos interesados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PEZUA MORDAZA

9333

Instauran MORDAZA administrativo disciplinario a servidora de la Primera Fiscalia Provincial Civil de MORDAZA
RESOLUCION DE LA GERENCIA GENERAL N" 159-98-MP-FN-GG
MORDAZA, 18 de agosto de 1998 VISTO: El Informe N" 03Q-Y8-MP-FN-CPPAD y dumai documentos relacionados con la presunta falta admrnrstr,rtiva de ia servidora Lisbeth MORDAZA Eyzaguirre Frizancho. Tecnico en Abogacia II de la Primera Fiscnlia Provinciai en lo "ivi! de Arequipa.

Que, nredianre Informe N" 143-98-MP-FN-GECPER la Gerencia Central de Personal, informa a la Gerencia General dela situacion de abandono de cargo de la servidora Lisbeth MORDAZA Eyzaguirre Frizancho, remitiendose los actuados parael ptoce50 correspondiente a la Presidencia de las Comisiones de Procesos Administrativos Disciplinarios; Que, en el Informe N" 169-98-MP-FN-GECPER-GEAP el Gerente de Administracion de Personal, da a conocer que la servidora Lisbeth MORDAZA Eyzaguirre Frizancho presento una solicitud dc Licencia Particular sin goce de haber. con el visto MORDAZA de su jefe inmediato. por el termino de 3% dias, esto es: del 27 dc febrero al 30 de marzo de 1998 en razon de encontrarse delicado de salud sa hijo, sustentdndolo con un Certificado Medico. Solicitud que pidio se le renueve por el termino de 62 dias mas, del 31 de marzo al 31 de MORDAZA, haciendo un toLaI de 94 dias; pero dicha soiicitud se presento con fecha 9 de marzo de 1998 por antc, la Delegacion Administrativa del Distrito Judicial de Arequipa. once I 11) dias despues que MORDAZA unilateralmente dejo de asistir a laborar con el criterio equivoco de encontrarse va con licencia sin la autorizacion previa de la institucion.Por lo que de conformidad con !o constatado en el Arca de Control de Asistencia de Gerencia, se advierte que la servidora en mencion sin contar con la debida autorizacion ha procedido chn no concurrir a laborar d(*sde cl 27 de febrero de 1998 hasta la fecha, no percibiendo por ello sus remuneraciones, por lo que dicha actitud unilateral decae en la situacion de a bandono de cargo de conformidad con el inciso k) del Articulo 28" del Decreto Legislativo N" 276 - Ley de Bases de la MORDAZA Administrat iva y de Remuneraciones del Sector Publico; Que, ccn informe s/n de fecha 5 de junio de 1998 la Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalia Provincial Civil de MORDAZA, doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, comunica a la Presidencia de la Comision que efectivamente la servidora Lisbeth Eyza&rw Frizancho dejo de asistir en forma injustificada desde el 27 de febrero. fecha en que dchio de reincorporarse, y que con fecha 9 de marzo de 1998 el Supervisor Administrativo, senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA le hizo llegar la solicitud de la servidoras finde que la firmara. Asimismo, los dias que falto no comunico ni justifico a la Oficina de Supervision Administrativa > menos a su Despacho, por lo que es de la opinion que se le Lnstaure MORDAZA administrativo; Que, en su informe de descargo la servidora Lisbeth MORDAZA Eyzaguirre Frizancho, manifiesta que con fecha 5 de octubre de 1997 la internaron de emergencia por amenazas de aborto prematuro, y que posteriormente le diagnostican una arritmia cardiaca que no pudo tratar farmacologicamente para no poner en p Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.