Norma Legal Oficial del día 31 de enero del año 1998 (31/01/1998)

Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 2

Pag. 156918

aw(tnb ~tll:li:I:~~~

MORDAZA, sabado 31 de enero de 19%

general Oeste uniendo las cumbres y divisoria de aguas de los cerros El Cura, del Cabrero, continuando nor la cumbre del cerro Coja1 (cota 422 m.s.n.m.1, continuando por la arte B advacente al Nor-Este del cerro Colliaue v descendien o nor cion general Oeste hasta la interseccion con la rolongacion de la estribacion Sur del cerro Caballo deseen 6!iendo por la estribacion Nor-Oeste, hasta llegar al rio MORDAZA, continuando aguas abajo por el thalweghasta la inter&ccion con la prolon acion Sur de la ace uia MORDAZA Ines. POR % L OESTE CON E! L DISTRITO DE TUMANz Desde la interseccion del rio MORDAZA con la prolongacion Sur de la aceauia MORDAZA MORDAZA contmua aauas arriba de esta MORDAZA ha&a su naciente con la ace uig Calupe. Desde este lugar, el limite sigue hasta el cruce 1e la acequia Combo or la carretera principal de sentido Nor-Oeste que comunicaP os centros poblados Los Cocos y Turnan, sigue por su eje hasta encontrar la acequia Baja en el rio MORDAZA punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO TUMAN PQR EL NORTE CON LA PROVINCIA DE FERRENAFE: Desde el cruce de la carretera que comunica los centros poblados de San MORDAZA y Jarrin con la ac el limite describe una direccion de esta acequia basta su inicio Taymil. POR EL ESTE CON LA PROVINCIA DE FERRENAFE Y LOS DISTRITOS DE PATAPO Y PUCALA: Desde el ultimo punto mencionado, el limite se diri e con direccion eneral Sur-Este aguas arriba del rio MORDAZA 5aymi hasta la a1tura de la prolon acion Sur del cerro La Cantera. exion De este punto alcanza la m 8. mas proxima de la acequia Chucupe, aguas abajo la inflexion mas proxima de la carretera secundaria que atraviesa la Pam a del Toro. Por su eje hacia el Sur hasta la bifurcacion de TurnanPatapo que comunica al centro poblado Elena. Por su eje basta el cruce de la acequia MORDAZA MORDAZA, a as arriba de esta, acequia y aguas abajo de la acequia f? hasta su desembocadura en el rio Lambayeque. aja

confluencia con la acequia MORDAZA Secundario; que pasa por el lado Sur del MORDAZA Brava. aauas abaio hasta el cruce con la carretera principal que c&Unica a Truman. Continua hacia el Nor-Este y luego al Nor-Oeste por su eje hasta intersectar la carretera principal Tuman-Patapo. Si e por la carretera secundaria que se inicia con direccion karte en el mismo unto de la MORDAZA interseccion, su eje y prolongacion Norte E MORDAZA alcanzar el ramal Norte de la acequia Chucu e' aguas ongacion arriba hasta su inflexion hacia el Sur-Este. Su pro PT Nor-Este hasta alcanzar la interseccion de la estribacion Sur del cerro Las Canteras con el rfo Taymi, punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO DE POMALCA POR EL NORTE CON EL DISTRITO DE PICSI: Desde el punto de cruce de la carretera principal ChiclayoPicsi con la acequia Quefe, el limite con direcci6n general Sur-Este continua por el eje de la carretera Chiclayo-Picsi hasta el cruce del rio Chancav. Su thalwee aeuas arriba v n hasta el cruce con la ace uia Grande. POR EL ESTE COh EL DISTRITO DE TUMAN: continua por el th de la acequia Grande y luego por el de la acequia El MORDAZA hasta su Re ue. %OR EL SUR CON LOS DISTRITGS DE TUMAN, MORDAZA Y MONSEFU: Desde el ultimo lu ar nombrado, el limite se dirige hacia el Oeste aguas abajo del rio MORDAZA pla acequia Pomape hasta su interseccion con la acequia In iernillo. POR EL OESTE CON LOS DISTRITOS DE CHICLAYO Y MORDAZA MORDAZA ORTIZ: Desde este ultimo punto, el limite continua con direccion Nor-Este nor los thalwee de las acequias Infiernillo y MORDAZA hasta Ia naciente de la acequia Quefe; su thalwe aguas abajo hasta su cruce con la carretera rincipal Chic ayo-Picsi, punto de inicio de la presente dkripci6n. ' LIMITE DEL DISTRITO DE CAYALTI POR EL NORTE CON EL DISTRITO DE PUCALA: Desde la cumbre del cerro sin nombre (coordenadas UTM 9244,881)entreloscerrosColliqueyCojal(cota422m.s.n.m.) siguiendo la lfnea de cumbres con direccion Este, asando por los cerros Co'al del Cabrero y cumbre de cerro E 1 Cura. POR EL ESh CON LOS DISTRITOS DE OYOTUN Y NUEVA ARICA: Del ultimo lugar nombrado, el limite con direccion general Sur une las lineas de cumbres entre los cerros El Cura, Motete. Desciende por la estribacion Este hasta encontrar el rio Zafia. Aguas abajo hasta el cruce con la carretera ue comunica los centros poblados de Curva, MORDAZA Tendi3a y Guayaquil. Sigue por el eje de la carretera principal a Nueva MORDAZA hasta encontrar el eje de la carretera de penetracion al ie del cerro MORDAZA del Pato, continuando por su eje hasta Pa cumbre del cerro MORDAZA La Ternera, siguiendo aguas arriba de las ace uias Saltur y Princi al hasta la altura de la estribacion l?or-Este del cerro De Ea MORDAZA, (cota 397 m.s.n.m.), asciende por esta estribacion une las cumbres divisoria de aguas de los cerros De La Mkay cerro VizcacK as. POR EL SUR Y OESTE CON LA PROVINCIA DE CHEPEN DEL DEPARTAMENTO-Y REGION LA MORDAZA Y EL DISTRITO DE ZANA: Del ultimo punto mencionado, el limite sigue por la linea de cumbres con direccion Noroeste uniendo los cerros Canta Gallo, sin nombre (cota 537 m.s.n.m.), sena1 Portachuelo (cota 461 m.s.n.m.1, Portachuelo y Humedad, descendiendo por la estribacion Nor-Oeste y~su prolongacion en el sistema de colinas localizadas en la misma direccion hasta el cruce con la carretera que comunica los centros poblados Tres ComPuente MORDAZA, siguiendo con direccion Sur-Oeste Ydas? MORDAZA e cruce con el eje de la carretera Zafia-Salitral, siguiendo por esta via hasta su cruce con la acequia que pasa por. el centro poblado Salitral. El limite continua aguas amba de esta acequia hasta la confluencia que le da origen, a partir de la cual sigue el curso de la acequia norte hasta el cruce de esta con el codo sur de la carretera que bordea el cerro Corvacho, punto a partir del cual asciende por la prolongacion de la estribacion sur del mismo hasta la cumbre, descendiendo por el Norte hasta el cruce de la prolongacion de la misma con la carretera aue bordea el cerro Corvacho,. siguiendo el eje de esta via hasta el cruce de su prolongacion con el eje de la carretera Zafia-Cayalti. A partir de este ultimo punto royectando una linea recta hasta el cruce con la acequia a8 uente sur de la acequia San MORDAZA, siguiendo su curso aguas abajo hasta la confluencia con la acequia La Cachaza subiendo por esta MORDAZA aguas arriba hasta su cruce con la proyeccion de la estribacion Sur-Oeste del cerro Collique asciende hasta la cumbre del mismo y desciende por el Nor-Este, hasta la cumbre del cerro sin

MORDAZA o y Saltur. Por ese eje de esta via sigue en direccion Este Yasta encontrar la carretera de penetracion que comunica al centro poblado La Punta hasta alcanzar la estribacion Nor-Oeste mas pronunciada del cerro Saltur, las cumbres y divisorias de a a de los cerros Saltur MORDAZA la Cantarilla. POR EL S& CON EL DISTRITO DE $lANAz De este ultimo punto, el limite describe una direccion general Oeste y une las cumbres de los cerros MORDAZA de Mono N e o. POR EL OESTE CON LOS DISTRITOS DdREt&E POMALCA Y PICSI: De este ultimo punto, la linea conti! nua por la estribacion Nor-Este del cerro Negro hasta el sistema colinoso en direccion Nor-Oeste, cruzando la Pam a de Portachuelo, hasta el rio Re ue, continua aguas amfl a hasta la altura de la acequia El 1 anal, sigue por esta hasta la acequia MORDAZA, luego se dirige por la acequia Huabos hasta encontrar una acequia denominada Grande que nace en el rfo Lambayeque. Luego en direccion Nor-Este sigue por la carretera principal Pomalca-Turnan Por su eje hasta el cruce de la acequia Desaguadero que corre paralela a la carretera San Miguel-Jarrin. Mas adelante continua por el eje de esta carretera hasta su interseccion con la carretera ue comunica a los centros poblados San MORDAZA y Juanita. sIor su eje hacia el Norte basta su cruce con la acequia MORDAZA, punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO PATAPO POREL NORTE Y ESTE CON LA PROVINCIA DE FERRENAFE Y CHONGOYAPE: A partir de la interseccion entre la prolongacion de la estribacion Sur del cerro La Cantera con el rio Taymi; el limite describe una direccion eneral Nor-Este uniendo las cumbres y divisorias de agua a e los cerros Las Canteras, MORDAZA MORDAZA senal cerro MORDAZA (856 m.s.n.m.1, MORDAZA, Pico de Gallinazo (cota 855), Chumillan (cota 1334) y de La Puntilla por su estribacion Sur hasta encontrar la bifurcacion del rio Chancay formado por los MORDAZA "~t;~~;~~$$o;;`;;R& DE pUcALA: A partir del ultimo punto, el limite con direccion general Oeste as aba`o del rio Taymi hasta su bifurcacion formando e "fno Lamt ayeque, aguas abajo hasta la desemboconti0ua cadura de la acequia Baja por su mar en derecha. POR EL OESTE CON EL DIdRITO DE TUMAN: Del ultimo lugar nombrado, el limite con direccion general Norte continua aguas arriba por la acequia Baja hasta su

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.