Norma Legal Oficial del día 03 de febrero del año 2000 (03/02/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 183420

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 3 de febrero de 2000

autoridad administrativa (Director Municipal); disponiendose la administracion respectiva por parte de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho; Que, corresponde al Concejo Municipal como MORDAZA autoridad de esta corporacion MORDAZA expresar su conformidad respecto a la recuperacion y posterior administracion del MORDAZA Zonal Wiracocha; disponiendose el nombramiento de una Comision Especial que se encargue de proponer la mejor manera de administrar dicho MORDAZA en beneficio de la poblacion de San MORDAZA de Lurigancho; Que, asi mismo es necesario nombrar una comision transitoria que se encargue de la Administracion del MORDAZA Zonal Wiracocha en tanto se disponga el sistema de administracion definitivo; Que, el pueblo de San MORDAZA de Lurigancho ha propuesto variar el nombre denominativo del MORDAZA Zonal Wiracocha por el de "Parque de la MORDAZA de Los Ninos"; Estando a los considerandos expuestos y en uso de las facultades conferidas por el Articulo 67º inciso 10) de la Ley Organica de Municipalidades; SE ACORDO: Articulo Primero.- ACEPTAR, la entrega del MORDAZA Zonal Wiracocha efectuada por los pobladores de San MORDAZA de Lurigancho a favor de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho. Articulo Segundo.- Nombrar la Comision Especial Mixta, que se encargue de proponer la mejor manera de administrar el MORDAZA Zonal Wiracocha, integrada por los siguientes miembros: - Director de Servicios a la Ciudad. - Director Municipal. - Director de la Oficina de Asesoria Juridica. - Secretario General. - Presidente de la Comision de Regidores de Servicios a la Ciudad. Articulo Tercero.- Facultar al MORDAZA para que disponga la administracion provisional del MORDAZA en tanto se establezca el Sistema de Administracion definitivo, designandose al personal necesario. Articulo Cuarto.- Aprobar la nueva denominacion del MORDAZA Zonal Wiracocha como el MORDAZA "Ciudad de los Ninos". Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 1328

Articulo Segundo.- Fijar para el presente ejercicio presupuestal en 0.50 de la UIT el monto de la Dieta por asistencia efectiva a cada Sesion de Concejo de los senores Regidores del Concejo Distrital de San MORDAZA de Lurigancho, con un MORDAZA de 4 sesiones pagadas al mes. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 1357

MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO
Disponen la recepcion de obras de habilitacion MORDAZA de terreno ubicado en el distrito
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 121-2000/SG-MDS Surquillo, 21 de enero de 2000 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO Visto, el Expediente Nº 44943-99 seguido por don MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y su conyuge MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, por el que solicitan la Recepcion de Obras de Habilitacion MORDAZA del terreno de 2,880.00 m2 (Dos Mil Ochocientos Ochenta Metros Cuadrados) de su propiedad constituido por el Lote Unico B-1, ubicado en MORDAZA MORDAZA Mozer y pasaje del mismo nombre del distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima. CONSIDERANDO: Que, de conformidad con el Articulo Tercero y MORDAZA Disposicion Transitoria y Complementaria de la Ley Nº 26878, Ley General de Habilitaciones Urbanas, es competencia de las Municipalidades Distritales conocer y aprobar las Habilitaciones Urbanas dentro del ambito de su circunscripcion territorial; Que, por lo expresado en el Informe Nº 009-2000/ DCHU/DODU-MDS de la Division de Catastro y Habilitaciones Urbanas, se desprende que los recurrentes han cumplido con la correcta ejecucion de la obra y presentado la documentacion tecnica y legal que asi lo acredita; Que, con lo recomendado por la Division de Catastro y Habilitaciones Urbanas y con la visacion de la Direccion de Obras y Desarrollo Urbano; A merito de lo expuesto y en concordancia con las facultades conferidas por la Ley Nº 23853, Ley Organica de Municipalidades; RESUELVE:

Establecen remuneracion de MORDAZA y dieta de regidores por asistencia a sesiones de concejo
ACUERDO DE CONCEJO Nº 003 San MORDAZA de Lurigancho, 24 de enero de 2000 EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN MORDAZA DE LURIGANCHO; VISTO: en Sesion Extraordinaria de Concejo de la fecha, la mocion suscrita por el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Paico; y, EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ARTICULO 47º NUMERAL 5 DE LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, Y POR UNANIMIDAD, Y CON DISPENSA DEL TRAMITE DE APROBACION DE ACTA; ACORDO: Articulo Primero.- Mantener en S/. 4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) el monto de la remuneracion del senor MORDAZA de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Lurigancho, para el presente ejercicio presupuestal.

Articulo Primero.- Recepcionar las obras de Habilitacion MORDAZA de acuerdo con el Plano Nº 001/DCHUDODU-MDS del terreno de 2,880.00 (Dos Mil Ochocientos Ochenta Metros Cuadrados), constituido por el Lote Unico B-1, ubicado en MORDAZA MORDAZA Mozer y pasaje del mismo nombre del distrito de Surquillo, provincia y departamento de MORDAZA, autorizar la libre adjudicacion del terreno el cual se encuentra encerrado dentro de los linderos y medidas perimetricas siguientes: Por el frente.- Linea recta de 40.00 ml., MORDAZA con la MORDAZA y pasaje MORDAZA Mozer (lado Norte). Por la derecha.- Linea recta de 72.00 ml., MORDAZA con propiedad de la Asociacion AMECFA (lado Oeste). Por la izquierda.- Linea recta de 72.00 ml., MORDAZA con la urbanizacion Las Orquideas (lado Este). Por el fondo.- Linea recta de 40.00 ml., MORDAZA con el Lote Unico B-2 (lado Sur).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.