Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

Nº Derecho de Pago en Nuevos Soles Sil. Adm. positivo No Regulado Auto. mati. co Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba el tramite Autoridad que resuelve recurso impugnativo

Procedimiento

Requisitos

Calificacion Evaluacion Sil. Adm. negativo

7

Recurso de apelacion de denegatoria de compensacion.

1. 2.

Gratuito

X

Departamento de Reclamos Tributarios

Tribunal Fiscal

-.-

3. Gratuito X Departamento de Reclamos Tributarios Jefe Zonal

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

8

Recurso de apelacion de denegatoria de prescripcion.

1. 2.

-.-

3.

fianza bancaria o financiera por el monto de la deuda actualizada hasta por seis (06) meses posteriores a la fecha de interposicion del recurso. Solicitud simple, firmada por el solicitante o representante legal. En el caso de representacion debera presentar MORDAZA simple del Poder por documento publico que acredite la representacion o con firma legalizada notarialmente o por Fedatario del SAT. Documento publico que acredite la representacion o con firma legalizada notarialmente o por Fedatario del SAT. Solicitud simple, firmada por el solicitante o representante legal. En el caso de representacion debera presentar MORDAZA simple del Poder por documento publico que acredite la representacion o con firma legalizada notarialmente o por Fedatario del SAT. Documento publico que acredite la representacion o con firma legalizada notarialmente o por Fedatario del SAT.

DEPARTAMENTO DE CONTROL Y COBRANZA
Gratuito X Hasta 5 UIT X mas de 5 UIT Departamento de Servicios al Contribuyente Jefe Zonal segun corresponda Gerente de Operaciones

1

Fraccionamiento de Deudas Tributarias y no Tributarias.

1.

2. *

*

NORMAS LEGALES

* 3. * * * 4.

Solicitud de Fraccionamiento firmado por el deudor o representante legal. Exhibir y presentar MORDAZA simple de los siguientes documentos: Original del Documento de Identificacion o Registro Unico de Contribuyentes -RUC-. Original del recibo de agua, luz o telefono del mes anterior al de la MORDAZA de la solicitud. Contrato de arrendamiento cuando corresponda. En caso de Representacion debera exhibir y presentar: Personas Naturales: poder simple vigente y suficiente. Personas Juridicas: poder legalizado. MORDAZA del documento de Identificacion del representante. MORDAZA legalizada por Notario Publico del documento de Identidad del deudor.

1. 2. 3.

4.

En caso de requerir garantias: HIPOTECA Debera adjuntarse: MORDAZA literal del dominio del bien. Certificado de Gravamen del bien. Informe de tasacion arancelaria o comercial realizada por peritos tasadores del Consejo Nacional de Tasaciones. Fotocopia simple del poder correspondiente a la persona autorizada a hipotecar el bien.

1.

2.

3.

4.

5.

2

Recurso de Reconsideracion de perdida de fraccionamiento.

1.

Gratuito

x

Gerente de Operaciones.

Pag. 205515

2.

PRENDA CON ENTREGA JURIDICA Documentos que deberan adjuntarse: Facturas, contratos u otros documentos que acrediten en forma fehaciente la propiedad del bien. Certificado de gravamen del bien. En caso de bienes no inscribibles pero cuyo contrato de garantia si pueda ser inscrito, se requiere de informacion del registro respectivo de que no exista prenda anterior sobre el mismo bien. Declaracion Jurada de la persona que aparece como titular del bien o representante de la misma, en la que se establezca que continua teniendo la propiedad del bien otorgado en garantia. Informe de tasacion comercial realizada por peritos tasadores del Consejo Nacional de Tasaciones. Fotocopia simple del poder correspondiente a la persona autorizada a prendar el bien, cuando corresponda. Escrito fundamentado firmado por el interesado o representante legal de ser el caso, debidamente autorizado por letrado. En el caso de representacion, debera exhibir el original y presentar MORDAZA simple de lo siguiente:

Departamento de Control y Cobranza. (otras Oficinas

Jefe Zonal segun corresponda

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.