Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2002 (25/01/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 216372

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 25 de enero de 2002

- La contratacion de los servicios profesionales del abogado MORDAZA MORDAZA Quinones para la recuperacion de dinero e indemnizacion; - La contratacion de los abogados en materia penal y administrativa a que se refiere la parte considerativa del presente Acuerdo. Articulo Segundo.- Autorizar a la Gerencia de Economia para efectuar las contrataciones, a que se refiere el Articulo Primero, mediante el MORDAZA de Seleccion de Adjudicacion Directa de Menor Cuantia. Articulo Tercero.- El valor referencial de los servicios a contratar ascienden a: - Los servicios profesionales para la recuperacion de dinero US$ 1'680,714.00 (Un millon seiscientos ochenta mil setecientos catorce y 00/100 dolares americanos), y S/. 35,000.00 (Treinta y cinco mil y 00/100 nuevos soles), incluidos los impuestos de Ley. - Los servicios de MORDAZA en materia penal, por el lapso de 10 meses, S/. 71,480.00 (setenta y un mil cuatrocientos ochenta y 00/100 Nuevos Soles), incluidos los impuestos de Ley. - Los servicios de Asesoria en materia Administrativa, por el lapso de 10 meses, S/. 90,910.00 (Noventa mil Novecientos diez y 00/100 Nuevos Soles), incluidos los impuestos de Ley. Articulo Cuarto.- Disponer que Secretaria General remita MORDAZA del presente acuerdo y del Informe que sustenta estas exoneraciones a la Contraloria General de la Republica, dentro de los diez dias calendario siguientes a su aprobacion, asi como la publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y cumplase.

coordinacion con la Direccion de Planificacion, Presupuesto y Racionalizacion en MORDAZA con el Presupuesto Institucional de Apertura y el Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado por D.S. Nº 013-2001-PCM, y en aplicacion de la Resolucion Nº 200-2001-CONSUCODE/PRE y con las visaciones del Director de Planificacion, Presupuesto y Racionalizacion, la Direccion de Administracion y la Direccion de Asesoria Juridica; En uso de las facultades conferidas por el Art. 47º, numeral 6) de la Ley Nº 23853, Ley Organica de Municipalidades; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Porres, para el ejercicio presupuestal del ano 2002. Articulo Segundo.- Disponer que la Unidad de Logistica ejecute las adquisiciones y contrataciones segun la modalidad aprobada mediante el MORDAZA de Seleccion que corresponde, las que han sido aprobadas en el Plan Anual. Articulo Tercero.- Disponer que la Direccion de Administracion supervise la aprobacion, publicacion en el Diario Oficial El Peruano, difusion y ejecucion del Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones. Articulo Cuarto.- Disponer que el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones sea remitido al Concejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, en el termino que establece la Ley. Articulo Quinto.- Disponer que la Unidad de Logistica realice las reproducciones a efectos de que este a disposicion del publico. Registrese, comuniquese y cumplase.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 1732

MORDAZA UGAZ MORDAZA Alcaldesa 1778

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE PORRES
Aprueban Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad para el ano 2002
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 008-2002-AL/MDSMP

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Ratifican el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad
ORDENANZA Nº 0020-2001/MDSA

MORDAZA MORDAZA, 29 de diciembre de 2001 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO:

San MORDAZA de Porres, 4 de enero del 2002 Visto, el Informe Nº 009-2002-UL/MDSMP, procedente de la Jefatura de la Unidad de Logistica, por el cual solicita la aprobacion del Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Porres para el ejercicio presupuestal 2002; CONSIDERANDO: Que, el Art. 7º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado mediante D.S. Nº 012-2001-PCM, concordante con el Art. 7º de su reglamento aprobado por D.S. Nº 013-2001PCM, y la Resolucion Nº 200-2001-CONSUCODE/PRE, que aprueba la Directiva Nº 022-2001-CONSUCODE/ PRE, que regula el procedimiento de elaboracion e informacion que debe contener el Plan Anual, establece que cada entidad debe elaborar su Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones que debe realizar a traves de Licitaciones, Concursos y Adjudicaciones Directas Publicas Selectivas en el ano fiscal correspondiente; Que, la Direccion de Administracion como responsable de la gestion planifica los procesos de seleccion en El Concejo de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 29 de diciembre de 2001, ha aprobado de manera unanime la siguiente Ordenanza: CUADRO UNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA Articulo Primero.- Apruebese la Ratificacion del CUADRO UNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA vigente a la fecha y su modificatoria para el ano 2002, la misma que forma parte de la presente Ordenanza. POR TANTO: Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.