Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 217538



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Plan de produccion actualizado. Recibo de pago por derecho de tramite.

50 Renovacion de inscripcion en el Registro de centros de produccion (laboratorios de cultivo in vitro y/o viveros), especializados en bromelias, cactus, orquideas y otras especies ornamentales, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 279º y 280º. (09/04/2001). 51 Registro de comerciantes exportadores de productos forestales, excepto para aquellos autorizados como plantas de transformacion primaria, depositos y/o establecimientos de autorizados como plantas de transformacion primaria, depositos y/o establecimientos de BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 8º. (09/04/2001).

DERECHO DE TRAMITE 3% UIT

CALIFICACION EVALUACION AUTOM. POSIT. NEGAT. X

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Autoridad que resolvio el tramite (Reconsideracion) Inmediato Superior Jerarquico (Apelacion)

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representante legal, en caso de persona juridica. MORDAZA de DNI y RUC en caso de persona natural. Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Recibo de pago por derecho de tramite.

2,5% UIT

X

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

52 Renovacion de inscripcion en el Registro de comerciantes exportadores de productos forestales, excepto para aquellos autorizados como plantas de transformacion primaria, depositos y/o establecimientos de productos forestales y de fauna MORDAZA, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 8º. (09/04/2001). 53 Registro de profesionales habilitados para realizar certificacion de identificacion taxonomica de especimenes y productos de MORDAZA y fauna silvestres, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 8º y 333º. (09/04/2001). 54 Renovacion de inscripcion en el Registro de profesionales habilitados para realizar certificacion de identificacion taxonomica de especimenes y productos de MORDAZA y fauna silvestres, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 8º y 333º. (09/04/2001). 55 Registro de instituciones cientificas nacionales depositarias de material biologico (jardines botanicos, museos y otros). BASE LEGAL: D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 328º. (09/04/2001).

2% UIT

X

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. MORDAZA legalizada del titulo profesional de Biologo o Ingeniero Forestal. Documento que acredite su habilitacion expedido por el Colegio profesional correspondiente. Curriculum vitae. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Documento que acredite su habilitacion expedido por el Colegio profesional correspondiente. Recibo de pago por derecho de tramite.

3% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

NORMAS LEGALES

1% UIT

X

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representante legal. Contar con infraestructura adecuada.

Gratuito

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

56 Ampliacion de volumen de extraccion forestal en contratos de superficies de hasta un mil (1000) hectareas, otorgados al MORDAZA del Decreto Ley Nº 21147 y su Reglamento de Extraccion y Transformacion Forestal. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, 2ª Disp. Complementaria Transitoria. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, 20ª Disp. Complementaria. (09/04/2001). 57 Otorgamiento de la Guia de Transporte Forestal. BASE LEGAL: D. S. Nº014-2001-AG, Art. 318º, 320º y 20 Disp. Complem. (09/04/2001).

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Fundamentacion tecnica del pedido. Recibo de pago por derecho de tramite.

5% UIT

X

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002

Recibo de pago por el valor al estado natural y canon de reforestacion de los productos forestales a transportar, excepto para los productos importados. Guia de remision y lista de productos forestales (trozas, piezas de MORDAZA, etc.). Recibo por derecho de tramite, segun lo siguiente: - Productos forestales maderables. - Productos forestales no maderables. Nota: El otorgamiento de Guia de Transporte es gratuito para los casos de investigacion cientifica y difusion cultural. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Plan de investigacion en idioma espanol, segun formato. Curriculum vitae del investigador responsable. Compromiso de entregar informe final, publicaciones, fotografias y otros.

X

Personal autorizado por el INRENA

0,5% UIT 0,3% UIT

58 Autorizacion para la realizacion de evaluaciones poblacionales de fauna MORDAZA, fuera de las Areas Naturales Protegidas y por un periodo de hasta un (1) ano. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 33º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 323º. (09/04/2001).

Gratuito

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

59 Autorizacion para realizar investigacion cientifica fuera de las Areas Naturales Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Protegidas, con colecta temporal in situ para obtener datos biometricos, colocar transmisores Plan de investigacion en idioma espanol, segun formato.

3% UIT

X

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.