Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Los especimenes o productos deben estar registrados en el INRENA. Guia de transporte de los especimenes y/o productos a exportar, en original y segun corresponda. Recibo de pago por derecho de tramite.

DERECHO CALIFICACION DE EVALUACION TRAMITE AUTOM. POSIT. NEGAT. 9% UIT X (Especies CITES) 5% UIT (Las demas especies)

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director de Conservacion de la Biodiversidad

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO Director de Conservacion de la Biodiversidad (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

e) Con fines de difusion cultural (zoologico). e.1 Para especies amenazadas. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Guia de transporte de los especimenes y/o productos a exportar, en original y segun corresponda. Poseer autorizacion de intercambio con zoologicos nacionales o factura del zoocriadero o area de manejo de fauna MORDAZA autorizada por el INRENA. Verificacion consular en el caso de zoologicos ubicados en el extranjero. Recibo de pago por derecho de tramite. e.2 Para especies no amenazadas. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Guia de transporte de los especimenes y/o productos a exportar, en original y segun corresponda. Poseer autorizacion de captura, factura del zoocriadero o area de manejo de fauna MORDAZA o autorizacion de intercambio del INRENA. Verificacion consular en el caso de zoologicos ubicados en el extranjero. Recibo de pago por derecho de tramite. f) Para exhibiciones itinerantes de fauna MORDAZA (circos) Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Guia de transporte de los especimenes y/o productos a esportar, en original y segun corresponda. Boleta o factura del zoocriadero o area de manejo de fauna MORDAZA autorizada por el INRENA. Recibo de pago por derecho de tramite. g) Para exportacion de muestras de productos de fauna MORDAZA con fines de busqueda de mercado. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Guia de transporte en original, segun corresponda. Boleta o factura de donde provienen las muestras. Certificado de identificacion de las muestras a exportar, firmado por un profesional registrado en el INRENA para tal fin. Recibo de pago por derecho de tramite. 5% UIT (Especies CITES) 2% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Director de Conservacion de la Biodiversidad (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) 10% UIT (Especies CITES) 5% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Director de Conservacion de la Biodiversidad (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) 5% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Director de Conservacion de la Biodiversidad (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) 10% UIT (Especies CITES) 5% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Director de Conservacion de la Biodiversidad (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

NORMAS LEGALES

DIRECCION GENERAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS 98 Reconocimiento de Areas de Conservacion Privada. BASE LEGAL: Ley Nº26834, Art. 7º, 8º y 12º. (04/07/1997). D.S. Nº038-2001-AG, Art. 23º, 42º, 70º, 71º y 75º. (26/06/2001). Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Acreditar personeria juridica y representante legal, segun corresponda. Titulo de propiedad del predio inscrito en los Registros Publicos, el cual debe estar a nombre del solicitante. Informe tecnico conteniendo: Informacion de linea base en particular en lo referido a demostrar el aporte del predio a la proteccion de componentes de comunidades bioticas; muestras de biomas u otros que permitan distinguir un valor natural intrinseco; informacion cartografica y fotografica; propuesta de zonificacion de uso; y otros elementos que sustenten la importancia del area. Declaracion jurada del solicitante en la que se compromete a cumplir con las directivas tecnicas y normativas que emita el INRENA respecto a las Areas de Conservacion Privadas. Recibo de pago por derecho de tramite. 40% UIT X Ventanilla Unica del INRENA Ministro de Agricultura Ministro de Agricultura (Reconsideracion/Apelacion)

Pag. 217545

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.