Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS Compromiso de entregar el 50% del numero de ejemplares por especie de fauna o MORDAZA MORDAZA colectados, a una institucion cientifica nacional debidamente reconocida por el INRENA como depositaria de material biologico. Compromiso de entregar informe final completo, publicaciones, fotografias y otros, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite

DERECHO DE TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION AUTOM. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

105 Autorizacion de ingreso a un Area Natural Protegida por el Estado para realizar investigacion cientifica con extraccion o colecta definitiva de fauna y/o MORDAZA silvestres vedadas, por el periodo de hasta un (1) ano. BASE LEGAL: Ley Nº26834, Art. 29º. (04/07/1997). D.S. Nº038-2001-AG, Art. 163º, 165º y 167º. (26/06/2001).

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Plan de investigacion en idioma espanol, segun formato. Curriculum vitae del investigador responsable. Carta de MORDAZA de institucion u organizacion cientifica patrocinadora; para el caso de extranjeros, con verificacion consular. La institucion que respalda sera responsable por los compromisos adquiridos y estara sujeta a sancion por incumplimiento del investigador. Para el caso de extranjeros, incluir en el desarrollo de su investigacion la participacion de al menos un investigador peruano, adjuntando su respectiva carta de MORDAZA de la institucion cientifica a la que pertenece o de la universidad de procedencia. Compromiso de entregar el 50% del numero de ejemplares por especie de fauna o MORDAZA MORDAZA colectados, a una institucion cientifica nacional debidamente reconocida por el INRENA como depositaria de material biologico. Compromiso de entregar informe final completo, publicaciones, fotografias y otros, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Acreditar personeria juridica y representante legal. Plan de trabajo en idioma espanol, segun formato. Relacion de personal que ingresara al Area Natural Protegida con sus respectivos documentos de identidad. Declaracion jurada de no realizar actividades no autorizadas. Compromiso de entregar informes de MORDAZA, informe final, publicaciones, fotografias y otros, segun formato. MORDAZA del sector correspondiente que acredite estar autorizado para efectuar los estudios. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Acreditar personeria juridica y representante legal, segun corresponda. Programa de trabajo en idioma espanol, indicando las zonas donde desarrollara sus actividades y el equipo a utilizar. Curriculum del responsable de la filmacion, produccion fotografica y/o grabacion. Relacion de personal que ingresara al Area Natural Protegida con su respectivo documento de identidad. Compromiso de incorporar en las filmaciones, fotografias y/o grabaciones el reconocimiento al Area Natural Protegida y al INRENA, asi como de entregar copias de las mismas en idioma espanol, segun corresponda. Declaracion jurada de no realizar actividades no autorizadas. Recibo de pago por derecho de tramite. Nota: Para periodos mayores de treinta (30) dias o que involucre el ingreso a mas de un Area Natural Protegida, se celebrara los contratos o convenios correspondientes. Solictud Justificacion Carta de MORDAZA de la (s) persona que incluira en el proyecto emitido Curriculum Vitae Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Acreditar personeria juridica y representante legal, segun corresponda. Perfil de Proyecto Ecoturistico. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo.

70% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA

Jefe del INRENA

Jefe del INRENA (Reconsideracion/Apelacion)

NORMAS LEGALES

106 Autorizacion para el ingreso de empresas a las Areas Naturales Protegidas para realizar estudios sobre recursos naturales y medio ambiente, por el periodo de hasta un (1) ano. BASE LEGAL: Ley Nº26834, Art. 29º. (04/07/1997). D.S. Nº038-2001-AG, Art. 168º. (26/06/2001).

1 UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA

Director General de Areas Naturales Protegidas

Director General de Areas Naturales Protegidas (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion)

107 Autorizacion de ingreso a un Area Natural Protegida por el Estado para realizar MORDAZA fotograficas, filmaciones y/o captacion de sonidos con equipos profesionales con fines comerciales, por el periodo de hasta treinta (30) dias. BASE LEGAL: Ley Nº26834, Art. 29º. (04/07/1997). D.S. Nº038-2001-AG, Art. 101º. (26/06/2001).

10% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o Sede Administrativa del Area

Director General de Areas Naturales Protegidas

Director General de Areas Naturales Protegidas (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion)

108 Addendas a las autorizaciones correspondientes a los numerales 102, 103, 104, 105, 106 y 107. (En el caso de existir la necesidad de incluir a alguien mas en el proyecto o extender el periodo del proyecto, siempre que no exceda el periodo de un ano).

2% UIT

Ventanilla Unica del INRENA o Sede Administrativa del Area

Director General de Areas Naturales Protegidas

Director General de Areas Naturales Protegidas (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Jefe del INRENA (Apelacion) (Reconsideracion/Apelacion)

Pag. 217547

108 Concesion para la prestacion de servicios economicos turisticos y recreativos dentro de Areas Naturales Protegidas por el Estado. BASE LEGAL: Ley Nº26834, Art. 30º. (04/07/1997). D.S. Nº038-2001-AG, Art. 136º a 139º, y de 141º a 143º. (26/06/2001). 109 Autorizacion a favor de las Comunidades Nativas o Campesinas para la conduccion

50% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA

Jefe del INRENA

Gratuito

X

Ventanilla Unica

Director General

Director General

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.