Norma Legal Oficial del día 20 de febrero del año 2002 (20/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

N° ORD. REQUISITOS DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION Evaluacion Hasta 30 Dias Autom. Silencio Silencio Admin. Admin. (+) (-)

Pag. 217862

S/. 92.00 c/u Control de Obra UIT 3.84 % S/. 119.00 c/u Conformidad de obra UIT 3.84 % S/. 119.00 Derecho de Tramite UIT 8.45 % S/. 262.00 c/u mas Inspeccion Ocular UIT 2.97 % S/. 92.00 c/u Control de Obra UIT 3.84 % S/. 119.00 c/u Conformidad de obra c/u UIT 3.84 % S/. 119.00 Primeros 500 mts 1 inspeccion Ocular UIT 2.97 % S/. 92.00 Cada 100 mts adicionales o fraccion 15% Inspeccion Ocular (+) (-) 10 dias Unidad de Tramite Documentario Director de Desarrollo MORDAZA Reconsideracion Director Apelacion MORDAZA 10 dias Unidad de Tramite Documentario Director de Desarrollo MORDAZA Reconsideracion Director Apelacion MORDAZA

tecnicas, metrados y presupuesto 6.- MORDAZA suscrita por el profesional debidamente identificado 7.- Cronograma de obra (fecha de inicio y culminacion de la misma), nombre del responsable de la obra, nombre de la empresa contratista 8.- Declaracion Jurada del representante legal de la empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el Proyecto de Obra y senalando la persona natural o juridica responsable de la ejecucion de la obra.

4.07 AUTORIZACION Y CONFORMIDAD DE OBRA INSTALACION DE CABINAS TELEFONICAS

NORMAS LEGALES

1- Solicitud dirigida al MORDAZA 2.- Resolucion o documentos de aprobacion por la Entidad respectiva 3.- Planos de Ubicacion y Proyecto firmados y sellados por el Ing. Responsable y entidad respectiva. 4.- Pago de los derechos correspondientes 5.- Memoria Descriptiva, especificaciones tecnicas, metrados y presupuesto 6.- MORDAZA suscrita por el profesional debidamente identificado 7.- Cronograma de obra (fecha de inicio y culminacion de la misma), nombre del responsable de la obra, nombre de la empresa contratista 8.- Declaracion Jurada del representante legal de la empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el Proyecto de Obra y senalando la persona natural o juridica responsable de la ejecucion de la obra. 9.- Pruebas de compactacion del terreno y de resistencia de materiales.

4.08 AUTORIZACION PARA MANTENIMIENTO DE REDES AEREAS Y/O INSTALACION DE REDES AEREAS

1- Solicitud dirigida al MORDAZA 2.- Planos de Ubicacion y proyecto firmados y sellados por el Ing. Responsable y entidad respectiva. 3.- Pago de los derechos correspondientes 4.- Memoria Descriptiva, especificaciones tecnicas, metrados y presupuesto 5.- MORDAZA suscrita por el profesional debidamente identificado 6.- Cronograma de obra (fecha de inicio y culminacion de la misma), nombre del responsable de la obra, nombre de la empresa contratista 7.- Declaracion Jurada del representante legal de la empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el Proyecto de Obra y senalando la persona natural o juridica responsable de la ejecucion de la obra.

MORDAZA, miercoles 20 de febrero de 2002

4.09 AUTORIZACION PARA MODIFICACION DE BERMAS LATERALES PARA USO DE ESTACIONAMIENTO SIN AFECTAR

1.- Solicitud dirigida al MORDAZA firmada por el propietario (s) del predio. 2.- Memoria Descriptiva y especificaciones tecnicas.

Derecho de tramite UIT 2.97 % S/. 92.00

X

Unidad de Tramite Documentario

Director de Desarrollo MORDAZA

Reconsideracion Director

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.