Norma Legal Oficial del día 05 de septiembre del año 2002 (05/09/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 229484
2.- DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 5 de setiembre de 2002

III. LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS: Por el frente (o Norte), con la MORDAZA (o avenida)........... en una linea recta A-B de ........ m y MORDAZA en el vertice A de 00°00'00", Por la derecha (o Sur), con .................. Por la izquierda (o Este), con ............... Por el fondo, (u Oeste), con ...............

2.1 Ante proyecto de la obra 2.2 Factibilidad Economica 2.3 Plano de Ubicacion / Memoria 2.4 Certificado de Zonificacion y Compatibilidad de uso 2.5. Otros Documentos:(Especifique) __________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________ Firma D.N.I: __________________ Nota: En aplicacion del articulo 42º de la Ley Nº 27444, los documentos presentados se presumen ciertos, estando la SBN facultada a efectuar la verificacion y fiscalizacion posterior. En caso de que los documentos presentados o los datos consignados en la presente solicitud resultaran falsos, se iniciaran las acciones penales y se aplicaran las sanciones correspondientes.

-

Fecha _______________

IV. AREA Y PERIMETRO : El terreno de forma ..............., posee un area de ........ m², y cuenta con un perimetro de ............ m. V. ZONIFICACION: El predio esta calificado como .........................., segun el Plano de Zonificacion N° ................, correspondiente al distrito de ............. VI. VALOR: Conforme a la valorizacion N° .........., el predio tiene un valor de ................... ( ........... ) VII. OBSERVACIONES: La presente documentacion tecnica se ha elaborado en base a los datos que obran en la Partida Electronica N° ........... del Registro de la Propiedad Inmueble de .........., asi como de la inspeccion ocular realizada por integrantes de esta Jefatura sobre el mencionado predio.

ANEXO 2
MEMORIA DESCRIPTIVA N° .........-2002/SBN-GO-JAD EXPEDIENTE Nº REF: PLANO N° I. UBICACION: El predio se encuentra ubicado en ...................... en la urbanizacion ............... distrito de ........., provincia ..........., departamento de ............ II. DESCRIPCION: El predio materia del presente expediente corresponde a un inmueble de ........................ niveles, de acuerdo a la siguiente distribucion.

........ de .............. de 2002

____________________ Responsable Tecnico

______________________ Responsable Legal

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos en la Separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas que ingresaran al Diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a tres (3) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de diskette. 4.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.