Norma Legal Oficial del día 23 de abril del año 2003 (23/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, miercoles 23 de MORDAZA de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 243029

Que, visto los informes del Estudio Juridico "Rodrigo, MORDAZA & Medrano", el Asesor Legal FAP de la Oficina de Asesoria Juridica del Ministerio de Defensa y los informes del Estudio de abogados "Akerman, Senterfitt & MORDAZA P .A."; Que, mediante Decreto Supremo Nº 023-DE-SG del 12 de noviembre del 2002, se autorizo a la Comision creada por Decreto Supremo Nº 003-2002-JUS del 27 de enero de 2002, para que inicie las negociaciones necesarias que posibiliten una transaccion extrajudicial en el MORDAZA judicial interpuesto por la empresa BBC Aircraft Llc, en la citada Corte del Estado de La MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, contra el Estado Peruano; Que, visto el informe final de la Comision MORDAZA referida sobre el resultado de la negociacion de una transaccion extrajudicial con la empresa BBC Aircraft LLC y la propuesta de oferta conciliatoria de la empresa BBC Aircraft Llc, de fecha 7 de marzo de 2003 que pondria fin al mencionado MORDAZA judicial; Que, sin perjuicio de la autorizacion que este Decreto Supremo determina, resulta indispensable establecer las responsabilidades administrativas y legales del caso por no haberse observado las normas que regulan las contrataciones y adquisiciones del Estado; Con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros; DECRETA: Articulo 1º.- Autorizar la transaccion extrajudicial entre el Estado Peruano y la empresa BBC Aircraft LLC, en el MORDAZA que se viene ventilando en la Corte del Undecimo Circuito Judicial del Condado de Dade, Estado de La MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, mediante el pago a BBC Aircraft LLC de la suma de US$ 1,159,524.09 (Un millon ciento cincuenta mil quinientos veinticuatro y 09/100 Dolares Americanos); observando previamente lo dispuesto por los organos de control correspondientes.

Articulo 2º.- Autorizar al Ministro de Defensa para que en nombre del Estado Peruano, suscriba el convenio conciliatorio con la empresa BBC Aircraft LLC y todos los documentos que se requieran conforme a la legislacion del Estado de La MORDAZA, Estados Unidos de MORDAZA, para concluir con el MORDAZA judicial ante la Corte del Undecimo Circuito Judicial del Condado de Dade, Estado de La MORDAZA, Estados Unidos de America. Articulo 3º.- Disponer que el Ministerio de Defensa MORDAZA las acciones necesarias con la finalidad de determinar las responsabilidades legales y administrativas que fueran del caso, por no haberse observado las normas y procedimientos que regulan las contrataciones y adquisiciones del Estado y otras aplicables, en el arrendamiento con opcion de compra de la aeronave Boeing 737-2N7 N/S 21226. Articulo 4º.- El presente Decreto Supremo sera refrendado por los Ministros de Justicia, de Economia y Finanzas, de Transportes y Comunicaciones y de Defensa. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los 21 dias del mes de MORDAZA del ano dos mil tres. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DODERO Ministro de Justicia MORDAZA MORDAZA RUETE Ministro de Economia y Finanzas MORDAZA MORDAZA MORDAZA ROSSELLO Ministro de Transportes y Comunicaciones MORDAZA E. LORET DE MOLA BOHME Ministro de Defensa 07742

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.