Norma Legal Oficial del día 25 de agosto del año 2004 (25/08/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 275154
3. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 4. DE LA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 5. TACO LLAVE, MORDAZA PAP PAP PP

NORMAS LEGALES
(Sale de titular) (Entra como titular) (Entra como accesitario)

MORDAZA, miercoles 25 de agosto de 2004

COMISION DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPUBLICA 1. MORDAZA SIBINA, MORDAZA 2. HIGUCHI MIYAGAWA, MORDAZA 3. MERA MORDAZA, MORDAZA PA (Entra como accesitario) GPDI (Entra como accesitaria) SAUI (Entra como accesitario)

MORDAZA FERRERO DIEZ CANSECO, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, a la MORDAZA de Caracas, Republica de Venezuela, del 21 al 22 de MORDAZA de 2004, para participar en la CXVIII Reunion del Directorio de la Corporacion MORDAZA de Fomento - CAF; Que, debiendo atender asuntos urgentes propios de su cargo, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo no puede asistir a la mencionada reunion; De conformidad con el Decreto Legislativo Nº 560 y Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM; SE RESUELVE:

COMISION DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ORGANISMOS REGULADORES DE LOS SERVICIOS PUBLICOS 1. MORDAZA ADRIAZOLA, MORDAZA 2. LLIQUE MORDAZA, MORDAZA PA (Sale de titular) No (Entra como titular) Agrup.

Articulo 1º.- Dejar sin efecto la Resolucion Suprema Nº 244-2004-PCM, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA FERRERO Ministro de Comercio Exterior y Turismo 15445

COMISION DE JUVENTUD Y DEPORTE 1. MORDAZA DE LAMA, MORDAZA 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA SAUI (Entra como accesitario) No (Entra como titular) Agrup.

COMISION DE FISCALIZACION Y CONTRALORIA 1. DIEZ CANSECO MORDAZA, MORDAZA SAUI (Sale de accesitario) 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA PP (Entra como accesitario) COMISION DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION 1. MORDAZA MORDAZA, Wilmer PP (Entra como accesitario)

COMISION DE DEFENSA NACIONAL, ORDEN INTERNO, INTELIGENCIA, DESARROLLO ALTERNATIVO Y LUCHA CONTRA LAS DROGAS 1. YANARICO MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 3. MUFARECH NEMY, MORDAZA PP PP PP (Entra como titular) (Sale de titular) (Entra como accesitario)

Autorizan viaje de Ministro de Energia y Minas a EE.UU. y encargan su Despacho al Ministro de Economia y Finanzas
RESOLUCION SUPREMA Nº 282-2004-PCM
MORDAZA, 24 de agosto de 2004 CONSIDERANDO: Que, en la MORDAZA de Miami, Estados Unidos de MORDAZA, el 27 de agosto de 2004, se llevara a cabo un taller de trabajo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, contando con la participacion de los Ministros de Energia y Reguladores del Sector Energetico de la region; Que, el referido taller tiene por objeto recopilar las opiniones especializadas de los principales representantes del Sector Energetico y discutir los aspectos relevantes respecto al MORDAZA de actualizacion de las politicas en materia energetica, medio ambiente y salvaguardias propuestas por el Banco Interamericano de Desarrollo; Que, el Ing. MORDAZA Quijandria Salmon, Ministro de Energia y Minas, ha sido convocado para que participe en el mencionado taller, lo cual constituye una importante ocasion para recoger la experiencia y opiniones de otros paises, fortalecer los lazos de cooperacion internacional en materia energetica y promover la inversion privada en el MORDAZA, siendo objetivos indispensables para el desarrollo del Sector; Que, en consecuencia, es necesario autorizar el viaje del Ing. MORDAZA Quijandria Salmon, Ministro de Energia y Minas, a la MORDAZA de Miami, Estados Unidos de MORDAZA, del 26 al 28 de agosto de 2004, asi como disponer la encargatura de su Despacho; De conformidad con lo dispuesto por el articulo 127º de la Constitucion Politica del Peru; la Ley Nº 28128, Ley de Presupuesto para el Sector Publico para el Ano Fiscal 2004; el Decreto Legislativo Nº 560, Ley del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27619, Ley que Regula la Autorizacion de Viajes al Exterior de Servidores y Funcionarios Publicos; y, su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje del Ing. MORDAZA Quijandria Salmon, Ministro de Energia y Minas, a la MORDAZA de Miami, Estados Unidos de MORDAZA, del 26 al 28 de agosto de 2004, para los fines a que se refiere la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente Resolucion, seran cubiertos por el Pliego

COMISION DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL 1. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 2. MORDAZA DIEZ-CANSECO, MORDAZA MORDAZA PP PP (Entra como titular) (Sale de titular)

COMISION DE SALUD, POBLACION, FAMILIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1. MORDAZA MORDAZA, MORDAZA UN (Sale de titular)

COMISION DE CONSTITUCION Y REGLAMENTO 1. MOYANO MORDAZA, MORDAZA No (Entra como accesitaria) Agrup.

Publiquese, comuniquese y cumplase. Dada en MORDAZA, en el Palacio del Congreso de la Republica, a los veinticuatro dias del mes de agosto de dos mil cuatro. MORDAZA FLORES­ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica 15432

PODER EJECUTIVO PCM
Dejan sin efecto la R.S. Nº 244-2004-PCM que autorizo viaje del Ministro de Comercio Exterior y Turismo a Venezuela
RESOLUCION SUPREMA Nº 281-2004-PCM MORDAZA, 24 de agosto de 2004 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema Nº 244-2004-PCM, de fecha 19 de MORDAZA de 2004, se autorizo el viaje del senor

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.