Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2004 (15/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

CALIFICACION Evaluacion Autom. Silencio Admin. (+) habiles Documentario y Control de Obra Autorizaciones y Control de Obra Apelacion: Gerente Central de Desarrollo Local Silencio Admin. (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 262322

Nº ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE

BASE LEGAL: Ordenanzas Nº 14-99-MSS y 100-MSS; Ley Organica de Municipalidades Nº 27972.

del abogado respecto a la suficiencia de los titulos del predio. 3.- Plano de Localizacion y Ubicacion simple excluyendo cuadro normativo y de areas (01) juego, debidamente MORDAZA y firmado por el propietario y profesional. 4.- Pago por Derecho de tramite. ***NOTA: Todos los puntos deberan cenirse a lo estipulado en el D.S. Nº 008-2000-MTC que aprueban el reglamento de la ley Nº 27157 En el caso de cercado de terrenos con edificacion existentes, se seguira el tramite de Licencia de Obra de Modificacion, debiendose tener en consideracion las caracteristicas del entorno MORDAZA al disenar la altura y tratamiento de acabados.

5.09 Derecho de tramite: 2.00% UIT (incluye inspeccion ocular) X Unidad de Tramite Documentario

AUTORIZACION PARA CASETAS DE VIGILANCIA

BASE LEGAL: Ordenanzas Nº 91-MSS

1.- Solicitud dirigida al MORDAZA exponiendo los fundamentos de su pedido, formulada por la Asociacion de Vecinos, grupo de vecinos de una MORDAZA, MORDAZA y/o propietarios de viviendas. 2.- Plano de Ubicacion donde se indique el cumplimiento del articulo 5ª de la ordenanza 91-MSS 3.- Pago de los Derechos de Tramite 4.- Plano de planta y elevaciones de las casetas propuesto (sexto de la ordenanza 91-MSS)

Gerente de Desarrollo MORDAZA

Reconsideracion Gerente de Desarrollo MORDAZA Apelacion: Gerente Central de Desarrollo Local

5.10 X

NORMAS LEGALES

COMUNICACION PARA TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO Y REFACCION

Derecho de tramite 1.67% UIT

BASE LEGAL: Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC, Reglamento de la Ley Nº 27157; Ordenanza No 140-MSS.

1.- Hoja de Tramite y FOM, por duplicado debidamente llenados y firmados por el propietario. 2. Hoja de tramite por duplicado 3.- Pago por la Inspeccion Ocular 4.- Pago por Derecho de tramite ***NOTA: Todos los puntos deberan cenirse a lo estipulado en el D.S. Nº 008-2000-MTC que aprueban el reglamento de la ley Nº 27157

Unidad de Tramite Documentario

Subgerente Autorizaciones y Control de Obra

Reconsideracion Subgerente Autorizaciones y Control de Obra Apelacion: Gerente Central de Desarrollo Local

5.11

VARIACION DEL PROYECTO APROBADO (ANTES DE SU EJECUCION)

BASE LEGAL: Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC, Reglamento de la Ley Nº 27157

MORDAZA, MORDAZA 15 de febrero de 2004

1.- Hoja de Tramite y FOM por duplicado debidamente llenados y firmados por Proyectista, Abogado y Propietario. 2.- En caso de Regimen de Propiedad Exclusiva y Comun, el Acta legalizada de la Junta de Propietarios autorizando la ejecucion de la obra. (Art. 133º del DS 008-2000-MTC). 3.- Planos modificados, debidamente firmados por el Propietario y firmados y sellados por el arquitecto. 4.- Pago por los derechos correspondientes. 5.- En caso de contemplar mayor area techada debera presentar el FUO-Parte 1 debidamente llenado y firmado por el propietario y responsable de obra exonerandose del dictamen de Abogado de constar en la Licencia de Obra vigente. 6.- Presupuesto del valor de la obra, del area con variacion y/o de la ampliacion, firmado por el profesional proyectista.

Derecho de tramite 1.29% UIT Derecho por Revision: a) Por c/especialidad: (Arquitect, Estruct, Inst. Sanit, Inst. Elect) 0.05% Valor de obra b) Por c/delegado ad-hoc: 0.02% Valor de obra (monto minimo:1% UIT por especialidad o delegado) Der por Supervision: a) facultativa: 2% UIT por inspeccion (minimo 3)

20 dias habiles

Unidad de Tramite Documentario

Gerente de Desarrollo MORDAZA segun dictamen de la Comision Tecnica Calificadora de Proyectos

Reconsideracion Comision Tecnica Calificadora de Proyectos Distrital

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.