Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2004 (15/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

CALIFICACION Evaluacion Autom. Silencio Admin. (+) Silencio Admin. (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

MORDAZA, MORDAZA 15 de febrero de 2004

Nº ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE

indicacion de linderos rusticos, manzanas y calles con su nomenclatura, medidas perimetricas, asi como las areas de Aporte reglamentarios y areas de compensacion 5.- Memoria descriptiva firmada por Arquitecto o Ingeniero Civil. 6.- Cartas de conformidad de obras de agua potable y alcantarillado y obras electricas otorgadas por SEDAPAL y Luz del Sur, respectivamente. 7.-Copia certificada de la MORDAZA de haber pagado la rendicion de dinero de los aportes cuando corresponda, al Ministerio de Educacion, Serpar-Lima y a la Municipalidad Distrital. 8.-Declaracion Jurada del propietario del terreno matriz habilitado y del profesional y/o empresa, responsabilizandose de que la ejecucion de las obras de agua potable, alcantarillado, electrificacion y vias han sido ejecutadas y culminadas cumpliendo con las normas tecnicas vigentes. 9.-Certificado de habilitacion de proyecto expedida por el Colegio de Arquitectos o Ingenieros. 10.- Pago de los derechos correspondiente. 60 Dias Unidad Tramite Documentario Subgerente Autorizaciones y Control de Obra Reconsideracion Subgerente Autorizaciones y Control de Obra Apelacion Gerente Central de Desarrollo Local Derecho de tramite: UIT 26.52% (incluye Insp. Ocular) Derecho de Revision: 48.39% UIT c/u (Comision Tecnica) De ser procedente: Liquidacion: 1% del Valor Total declarado de Obras (Superv. y Controles de Obra) Nota: Cada revision adicional requiere de MORDAZA pago

NORMAS LEGALES

5.28

SUBDIVISION DE LOTES URBANOS SIN CAMBIOS DE USO Y CON OBRAS COMPLEMENTARIAS BASE LEGAL.Ley Nº 26878 General de Habilitaciones Urbanas y normas modificatorias, Decreto Supremo Nº 011-98-MTC/15.04 Texto Unico Ordenado del Reglamento de la Ley Nº 26878, Decreto Supremo Nº 179-99-MTC/15.04 y Nº 181-99-MTC/15.04.

1. Solicitud dirigida al MORDAZA, firmada por el propietario o apoderado legal y profesional responsable. 2. Titulo de propiedad del terreno inscrito en ORLC y/o MORDAZA literal de dominio, permita la identificacion y ubicacion del predio, con antiguedad no mayor a 30 dia de expedida. En caso de personas juridicas, estas acreditaran su personeria y representacion con MORDAZA literal del registro de personas juridicas, con antiguedad no mayor a 30 dias de expedida. 3. Certificado de Zonificacion y Vias vigente expedido por la Municipalidad de MORDAZA de Surco. 4. Plano de ubicacion 1/500 y Localizacion 1/10000 con coordenada UTM 5. Plano del lote matriz y propuesta de subdivision firmado y MORDAZA por el Arquitecto o Ing. Civil (3 juegos) 6. Factibilidad de servicios de agua potable y desague, alumbrado, alumbrado publico y particular de SEDAPAL y Luz del Sur. 7. Pago de aporte a SERPAR. 8. Memoria descriptiva con indicacion de las manzanas, numeracion area de lotes y aportes firmada y sellada por el profesional Arquitecto o Ingeniero Civil. 9.- Certificado de habilitacion de proyectos expedidos por el Colegio de Arquitectos o Ingenieros, segun correspondan. 10. Pagos de los derechos correspondiente. Nota: En caso de condominio la solicitud y planos deben ser firmados por todos los condominios. Derecho de tramite: 26.52% UIT (incluye Insp. Ocular) Derecho de Revision:

5.29

INDEPENDIZACION DE TERRENOS RUSTICOS

Pag. 262329

BASE LEGAL.Ley Nº 26878 General de Habilitaciones Urbanas y normas modificatorias, Decreto

1. Solicitud dirigida al MORDAZA firmada por el propietario o apoderado legal 2. Titulo de propiedad del lote matriz publico o privado con Declaracion Jurada sobre la veracidad del documento firmada por el propietario. 3. Planos de independizacion (Anteproyecto de diseno urbano)

X

Unidad Tramite Documentario

Gerente de Desarrollo MORDAZA

Reconsideracion Gerente de Desarrollo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.