Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2004 (15/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

CALIFICACION Evaluacion Autom. Silencio Admin. (+) Silencio Admin. (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Nº ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE

3.16 Gratuito

Pag. 262314

IMPUTACION DE PAGO INDEBIDO O EN EXCESO A CUENTA DE TERCERO Base Legal: Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, Decreto Legislativo Nº 776 Ley de Tributacion Municipal, D.S. Nº 135-99-EF Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario y ley Nº 27444.

1. Exhibicion del documento de identidad del propietario o de su representante de ser el caso, y MORDAZA de MORDAZA simple del mismo. 2. Solicitud firmada por el titular del pago. 3. En el caso de representacion, debera acreditar la misma, mediante poder con documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o certificada por Fedatario de la Corporacion. 4. Acreditacion del pago indebido o en exceso.

45 dias habiles

Unidad de Tramite Documentario

Gerente de Administracion Tributaria

Apelacion Tribunal Fiscal

UNIDAD ORGANICA :

GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

UNIDAD

:

SUBGERENCIA DE RECAUDACION
Subgerente de Recaudacion

3.17 0.30% UIT

FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

NORMAS LEGALES

Base Legal: Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, Decreto Legislativo Nº 776 Ley de Tributacion Municipal, D.S. Nº 135-99-EF Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, Decreto de Alcaldia 04-2001-MSS, 26979 y Ley Nº 27444.

1. MORDAZA de la solicitud debidamente suscrita por el solicitante y en la que se indica la deuda materia de fraccionamiento, senalando lo siguiente: a.- El codigo del contribuyente, sus nombres, apellidos o denominacion o razon social b.- Numero de cuotas por las que se solicita el fraccionamiento c.- Debera indicarse: El tributo o infraccion y su codigo, ano, periodo o fecha asi como el monto total, el numero de Orden de Pago, Resolucion de Determinacion o de Multa, en caso de no haberse emitido o notificado valores debera indicarse el numero de recibo e.- El MORDAZA de garantia ofrecida con la identificacion del bien, en caso el deudor este obligado a su otorgamiento. 2. Presentar MORDAZA del documento de identidad o comprobante de informacion registrada de SUNAT. 3. Exhibir recibo de agua, luz o telefono fijo del mes anterior al de la MORDAZA de la solicitud o contrato de arrendamiento, cuando corresponda, en donde conste su domicilio fiscal 4. En caso el deudor este obligado al otorgamiento de garantias debera presentar : a.- El(los) poder(es) que acreditan la(s) facultad(es) de la(s) persona(s) para constituir la(s) garantia(s) requerida(s) y b.- Tasacion arancelaria o comercial efectuada por el Cuerpo Tecnico de Tasaciones o por el Consejo Nacional de Tasaciones. El Gte. de administracion tributaria podra, en casos excepcionales, autorizar que la tasacion sea efectuada por Ingeniero o Arquitecto Colegiado. Tratandose del ofrecimiento de constitucion de hipoteca debera presentar : i) MORDAZA literal de dominio del bien o bienes a hipotecar o hipotecados; ii) certificado de gravamen del bien hipotecado asi como aquella informacion que sea necesaria para la identificacion del bien; Tratandose de la constitucion de prenda con entrega juridica 30 dias habiles contados a partir de la fecha de MORDAZA de la solicitud

Subgerencia de Registro y Orientacion Tributaria

Reconsideracion Subgerente de Recaudacion

Apelacion Gerente Central de Administracion y Rentas*

MORDAZA, MORDAZA 15 de febrero de 2004

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.