Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2004 (15/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

CALIFICACION Evaluacion Autom. Silencio Admin. (+) Distrital Apelacion Comision Tecnica Calificadora de Proyectos Provincial Silencio Admin. (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

MORDAZA, MORDAZA 15 de febrero de 2004

Nº ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE

***NOTA: Todos los puntos deberan cenirse a lo estipulado en el D.S. Nº 008-2000-MTC que aprueban el reglamento de la ley Nº 27157 **Adicionalmente: a. Autorizacion previa del Ministerio de Educacion para los Anteproyectos de edificaciones que correspondan a los locales educacionales. b. Autorizacion previa del Ministerio de Salud para anteproyectos de edificaciones que correspondan a hospitales, clinicas o similares. c. Autorizacion previa de DIGESA para obras que incluyan piscina de uso publico.

b) Obligatoria (opcion "a" y autoconstruccion):2% UIT por inspeccion (minimo 3) De ser procedente: Liquidacion de Derechos Municipales segun V.O.: Licencia de Obra 0.4% del V.O. 1º, 2º y 3º Control de Obra 0.9% del V.O Deterioro Pistas y Veredas 0.6% del V.O Liquid. por Numero 1.29 % UIT Nota: -Cada revision adicional por especialidad, requerira de MORDAZA pago. -El Valor de Obra (V.O) estara sujeto a reajuste mensual de acuerdo a los indices aprobados por el INEI

NORMAS LEGALES

5.12 Derecho de tramite 1,29% UIT

AMPLIACION DE PLAZO DE LICENCIA DE OBRA (PRORROGA POR UNICA VEZ)

1.- Hoja de Tramite y FOM por duplicado debidamente llenados y firmados por Propietario y Responsable de Obra. 2.- MORDAZA de Licencia anterior.

x

BASE LEGAL: Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC, Reglamento de la Ley Nº 27157.

Nota: Segun Art. 55º inc. 55.1 se solicitara el tramite: a) Siempre que no hayan variado los parametros urbanisticos y/o edificatorios, con cualquier nivel de avance de obra. b) De haber variado los parametros urbanisticos y/o edificatorios, solo si se hubiera edificado mas del 50% del area techada total aprobada.

Unidad de Tramite Documentario

Subgerente Autorizaciones y Control de Obra

Reconsideracion Subgerente Autorizaciones y Control de Obra Apelacion: Gerente Central de Desarrollo Local

5.13

REVALIDACION DE LICENCIA OBRA (DESPUES DE SU VENCIMIENTO) BASE LEGAL: Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC, Reglamento de la Ley Nº 27157.

1.- Hoja de Tramite y FOM por duplicado debidamente llenos y firmados por el responsable de la obra. 2.- MORDAZA literal de dominio o MORDAZA del Titulo de Propiedad, de no ser el propietario el indicado en la licencia, en el que conste expresamente la transferencia del proyecto. 3.- Certificado de Habilitacion del Profesional Responsable de obra. 4.- Presupuesto del valor de la obra, debidamente firmado por el proyectista. (Art. 56º del DS 008-2000-MTC). 5.- Indicar por escrito el Nº de Licencia de Construccion u Obra anterior o MORDAZA simple de la Licencia (Licencia vencida con antiguedad no mayor a 5 anos) 6.- Comprobante de pago por los derechos correspondientes 7. Carta de seguridad de obra por responsable de obra.

Derecho de tramite 0.13 % V.O.+ 1,29% UIT (monto minimo :2.67% UIT) De ser procedente: Liquidacion de Derechos Municipales segun V.O.: Licencia de Obra 0.4% del V.O. 1º, 2º y 3º Control de Obra 0.9% del V.O Deterioro Pistas y Veredas 0.6% del V.O Carton de Licencias: 0.64 % UIT

X

Unidad de Tramite Documentario

Subgerente Autorizaciones y Control de Obra

Reconsideracion Subgerente Autorizaciones y Control de Obra Apelacion: Gerente Central de Desarrollo Local

Pag. 262323

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.