Norma Legal Oficial del día 28 de mayo del año 2005 (28/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, sabado 28 de MORDAZA de 2005 Recursos de Hardware necesarios:

NORMAS LEGALES

Pag. 293447

- Un Servidor de Correo Electronico MORDAZA Domino - Equipos en Red de los usuarios a ser implementados con el Sistema. - Debe contar con una red Lan que interconecte todas las oficinas; asimismo, debe contar con conexion al Ministerio de Educacion via Red WAN o VPN. - Cada Direccion Regional de Educacion, Unidades de Gestion Educativa Local u Organismo Publico Descentralizado provee los insumos necesarios que el MORDAZA de implementacion requiere, como son: - Laboratorio para capacitacion. - Unidades de computo para realizar capacitacion. - La responsabilidad de la implementacion del Sistema Integrado de Tramite Documentario en cada sede esta a cargo de las siguientes unidades organicas: - En el Ministerio de Educacion - Parte Funcional : Oficina de Tramite Documentario. - Parte Tecnica : Oficina de Informatica. - En las Direcciones Regionales de Educacion, Unidades de Gestion Educativa Locales y Organismos Publicos Descentralizados en todo el pais: - Parte Funcional : Oficina de Tramite Documentario. - Parte Tecnica : Encargado de Soporte o del Area de Computo. - El Monitoreo y Soporte de la implementacion del Sistema Integrado de Tramite Documentario se realiza teniendo en cuenta lo siguiente: - Los requerimientos solicitados por el usuario a nivel de nuevas funcionalidades son atendidos por el personal de la Oficina de Informatica del Ministerio de Educacion. - Medicion y afinamiento diario de la performance del sistema a traves de tareas programadas, para la compactacion y actualizacion de las bases de datos en las diferentes sedes implementadas con el Sistema. - El Sistema es monitoreado y el soporte tecnico se efectua desde el Ministerio de Educacion via Remote Control Unicenter TNG, via MORDAZA Notes a traves de la WAN, y via correo electronico. - El responsable tecnico y el encargado funcional de las sedes, ademas de las tareas asignadas, ejecutan las siguientes acciones: - Elaboracion de los informes de gestion sobre situacion de expedientes en cada oficina y/o dependencia de cada Sede implementada. - Diariamente, la informacion de los expedientes se replican al Servidor Sametime del Ministerio de Educacion. Esta informacion centralizada sirve para las consultas web de usuarios sobre la situacion de sus expedientes. VII.DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS - El Ministerio de Educacion a traves de la Oficina de Tramite Documentario y la Oficina de Informatica brinda el asesoramiento y apoyo tecnico correspondiente. - Las acciones no previstas en la presente directiva son resueltas por cada sede en coordinacion con el Ministerio de Educacion. - Las Direcciones Regionales de Educacion, Unidades de Gestion Educativa Local y Organismos Publicos Descentralizados quedan encargados de formular las disposiciones complementarias para la Implementacion del Sistema Integrado de Tramite Documentario. VIII. ANEXO - Se anexa a la presente directiva el Manual de uso del Sistema Integrado de Tramite Documentario. 09973

ENERGIA Y MINAS
Imponen servidumbres de ocupacion de bienes publicos a favor de concesiones definitivas de distribucion de las que es titular Luz del Sur S.A.A.
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 191-2005-MEM/DM MORDAZA, 17 de MORDAZA de 2005 VISTO: El Expediente Nº 31169605, organizado por Luz del Sur S.A.A., persona juridica inscrita en el Asiento D 00001 de la Partida Nº 11008689 del Registro de Personas Juridicas de la Oficina Registral de MORDAZA y Callao, sobre solicitud de imposicion de servidumbre de ocupacion de bienes publicos, para la instalacion de la subestacion de distribucion aerea biposte para Servicio Publico de Electricidad Nº 4530; CONSIDERANDO: Que, Luz del Sur S.A.A., concesionaria de distribucion de energia electrica en merito de la Resolucion Suprema Nº 107-96-EM publicada el 30 de noviembre de 1996, ha solicitado la imposicion de servidumbre de ocupacion de bienes publicos para la instalacion de la subestacion de distribucion aerea biposte para Servicio Publico de Electricidad Nº 4530, ubicada en la berma central de la Avenida Prolongacion Iquitos, cuadra 26, frente al predio Nº 2634, distrito de Lince, provincia y departamento de MORDAZA, segun las coordenadas UTM que figuran en el Expediente; Que, de acuerdo con lo establecido por el literal a) del articulo 109º del Decreto Ley Nº 25844, Ley de Concesiones Electricas, los concesionarios estan facultados a utilizar a titulo gratuito el suelo, subsuelo y aires de caminos publicos, calles, plazas y demas bienes de propiedad del Estado o municipal, asi como para cruzar MORDAZA, puentes, vias ferreas, lineas electricas y de comunicaciones; Que, la peticion se encuentra amparada en lo dispuesto por el articulo 109º y siguientes del Decreto Ley Nº 25844, Ley de Concesiones Electricas, y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo Nº 009-93EM; Que, la Direccion General de Electricidad, luego de haber verificado que la concesionaria ha cumplido con los requisitos legales y procedimientos correspondientes, ha emitido el Informe Nº 105-2005-DGECEL; Con la opinion favorable del Director General de Electricidad y del Viceministro de Energia; SE RESUELVE: Articulo 1º.- IMPONER con caracter permanente a favor de la concesion definitiva de distribucion de la que es titular Luz del Sur S.A.A., la servidumbre de ocupacion de bienes publicos para la instalacion de la subestacion de distribucion aerea biposte para Servicio Publico de Electricidad Nº 4530, ubicada en la berma central de la Avenida Prolongacion Iquitos, cuadra 26, frente al predio Nº 2634, distrito de Lince, provincia y departamento de MORDAZA, de acuerdo a la documentacion tecnica y los planos proporcionados por la empresa, conforme al siguiente cuadro:
Cod. Exp. Descripcion de la Servidumbre Area de Propietario MORDAZA de servidumbre terreno Suelo: 10,0 m2 y aires Propiedad MORDAZA del Estado (via publica)

31169605 Subestacion de Distribucion Electrica Nº 4530. Ubicacion: distrito de Lince, provincia y departamento de Lima. Coordenadas UTM: Vertice Este Norte A 279 328,607 8 663 090,539 B 279 329,903 8 663 095,369 C 279 327,971 8 663 095,887 D 279 326,675 8 663 091,058

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.