Norma Legal Oficial del día 06 de agosto del año 2007 (06/08/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

El Peruano MORDAZA, lunes 6 de agosto de 2007

NORMAS LEGALES
ORDENANZA

350907

6. DISPONER la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, dentro del plazo de ley. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA IPENZA Presidente Ejecutivo ESSALUD 92172-1

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA
Aprueban conformacion del Comite Departamental de Cooperacion y Apoyo a los Censos en la Region MORDAZA
ORDENANZA REGIONAL Nº 016-2007-GRL-CR MORDAZA MORDAZA, 9 de MORDAZA del 2007

Articulo Primero.- APROBAR la conformacion del Comite Departamental de Cooperacion y Apoyo a los Censos en la Region MORDAZA, conforme a la relacion que se adjunta - Anexo 1, cuyo documento forma parte de la presente Ordenanza Regional. Articulo Segundo.- Las Instituciones Publicas asentadas en el ambito de la Region MORDAZA y desconcentradas a nivel provincial y distrital, presentaran en el periodo de 15 dias de publicada la presente Ordenanza Regional, un inventario de todos los equipos disponibles y operativos, consistentes en medios de transporte terrestre, fluvial, lacustre, aereo, medios de comunicacion como Radiofonia, Internet, Telefono, Telefax, Celulares, TV, Radio, Programas de difusion radial, etc., equipos de oficina y mobiliario para ponerlo al servicio de apoyo a los censos en la Region Loreto. POR TANTO: De conformidad con el articulo 38º de la Ley Organica de Gobiernos Regionales Nº 27867, modificada por la Ley Nº 27902, 28961, 28968, y 29053, concordante con el inciso o) del articulo 15º del Reglamento de Organizacion y Funciones del Gobierno Regional de Loreto. Registrese, publiquese y cumplase.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA POR CUANTO: El Consejo Regional de MORDAZA en Sesion Ordinaria de fecha 9 de MORDAZA del 2007, aprobo por UNANIMIDAD la Ordenanza Regional siguiente: CONSIDERANDO:

YVAN E. MORDAZA MORDAZA Presidente ANEXO 1 COMITE DEPARTAMENTAL DE CENSOS: POBLACION Y VIVIENDA ANO 2007 INTEGRANTES

Que, mediante Decreto Supremo Nº 093-2006-PCM, en su articulo 1º declara de prioridad nacional la ejecucion de los Censos Nacionales: XI de Poblacion y VI de Vivienda en el ano 2007, conforme al articulo 2º dispone, que el Instituto Nacional de Estadistica e Informatica es el organo responsable de la conduccion y ejecucion de los Censos Nacionales; Que, mediante el articulo 1º de la Resolucion Ministerial Nº 011-2007-PCM, se conforma la Comision Consultiva de los Censos Nacionales: XI de Poblacion y VI de Vivienda, como el organo de mas alto nivel en la organizacion de los Censos Nacionales y su competencia MORDAZA el territorio de la Republica y sus aguas jurisdiccionales; Que, con Decreto Supremo Nº 035-2007-PCM se aprueba las "Normas para la ejecucion de los Censos Nacionales: XI de Poblacion y VI de Vivienda en el ano 2007", estableciendo ademas en su articulo 3º, inciso c), que el cumplimiento de estas normas es de responsabilidad de los Gobiernos Regionales entre otras; Que, en atencion a los considerandos mencionados, es necesario legislar en materia censal, a fin de coberturar al 100% el Censo Nacional de Poblacion y Vivienda ano 2007, en todos los centros poblados y comunidades indigenas de la Region MORDAZA y, siendo necesario unir esfuerzos institucionales para brindar el apoyo de infraestructura operativa existente en cada institucion del Estado y ponerlo al servicio del INEI - Oficina Departamental de Estadistica e Informatica de Loreto; Que, acorde con lo previsto por el articulo 38º de la Ley Organica de Gobiernos Regionales, las Ordenanzas Regionales MORDAZA asuntos de caracter general, la organizacion y la administracion del Gobierno Regional y reglamentan materias de su competencia; Por lo que estando a lo dispuesto por el articulo 37º inciso a) de la Ley Nº 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales, el Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA emite la siguiente;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

PRESIDENTE REGIONAL DE MORDAZA (PRESIDENTE DEL COMITE). MORDAZA PROVINCIAL DE MAYNAS. GOBERNADOR DEL DISTRITO DE IQUITOS. JEFE MILITAR DE LA FUERZA AEREA DEL PERU - REGION LORETO. JEFE MILITAR DE LA MORDAZA DE MORDAZA DEL PERU - REGION LORETO. JEFE MILITAR DEL EJERCITO - REGION LORETO. JEFE DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU REGION LORETO. DIRECTOR REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO. DIRECTOR REGIONAL DE SALUD. DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA. PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DE LORETO. DIRECTOR REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS. DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO. DIRECTOR REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, TURISMO Y ARTESANIA. DIRECTOR REGIONAL DE LA PRODUCCION. REPRESENTANTE DEL COMITE SECTORIAL DE COORDINACION DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL - LORETO. REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA. REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE IQUITOS. REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE. REPRESENTANTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE LORETO.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.